Precios abonos niños en tribuna, atraco y agravio comparativo

editado 2 de agosto en En Albinegro
Me siento indignado y agraviado, os pongo en situación:

En la temporada 2017/2018 los niños y niñas hasta 14 años podían acceder de forma gratuita a todos los partidos en Castalia en liga regular, en cualquier zona del campo, una medida lógica y coherente, esos niños y niñas son el futuro y sin ellos no seremos nada, pues bien, el Club Deportivo Castellón lanza la campaña de abonos 2018/2019, y se saca de la manga lo siguiente:

Niños de 4 a 14 años: En tribuna 50% de descuento y en goles y preferencia gratis. Siempre acompañado de un adulto.

Bien, voy a comentaros por qué me siento indignado y agraviado, en mi caso concreto tengo dos niñas y les gusta ir a Castalia, para orgullo paterno, vamos juntos a renovar nuestro flamante carnet de 2ªB:

- Hola, buenas tardes, venimos a renovar nuestra fidelidad.
- Buenas tardes, muy bien, a ver, usted tiene que pagar 200€, una de sus hijas 115€ y la otra 230€
- ¿230€?, ¿Mi hija tiene que pagar más que yo?
- Si claro, como el año pasado no eran socias tiene que pagar la primera 115€ (50% de descuento sobre alta nueva, solo en tribuna, el resto del campo gratis) y la segunda no tiene descuento, tiene que pagar como un adulto que se hace el carnet nuevo (230€)
- O sea que mi hija pequeña tiene que pagar más que yo para poder venir a Castalia conmigo y mi otra hija tiene que pagar el 50% cuando en el resto del campo es gratis?
- Si, así es.

Me parece indignante. ¿A ningún genio del marketing del club se le ha ocurrido hacer un abono familiar para favorecer la asistencia de los más pequeños a Castalia?, pues no.

Accede o Regístrate para comentar.