Comentarios: C.D.Castellón 1-2 At.Madrid

editado agosto 2018 en En Albinegro
Prueba de nada, así titularía el partido que nos ha ofrecido nuestro Castellón en el estreno de la pretemporada en Castalia, un estreno de fogueo que no nos aporta grandes conclusiones, en el apartado extra deportivo que no gustó nada la puesta en largo con la zamarra rosa fosforito, poco se puede sentir identificado uno con un equipaje diseñado única y exclusivamente para sacar dinero del aficionado de a pie, en Castalia de Albinegro  y punto pelota, que se nos va el ADN por la pata abajo, otro aspecto a mejorar es la lectura de los carnets, largas colas por los fallos en los dispositivos de lectura para poder acceder al estadio... una vez en el asiento... suciedad... no es nuevo y estamos acostumbrados pero que conste en acta, para quien corresponda.

En el aspecto deportivo, todos, o casi todos tenemos claro que conjuntar a tanta cara nueva no va a ser tarea fácil, más aún cuando el que dirije la orquesta no ha pasado de tocar en pueblos locales, esos de campeonato de guiñote de mañana, vaquillas de tarde y disco movil hasta bien entrada la madrugada. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo..., y poco más que destacar, que Cubillas tiene muy mala suerte con su nariz y se la ha vuelto a fastidiar, que José Carlos tiene mucha calidad y si le respetan las lesiones nos va a dar más de una alegría, que Alvaro Campos es un pedazo de portero como así lo ha demostrado con varias intervenciones de merito, que el equipo todavía no juega a nada y seguimos en fase beta, ni creamos juego ni nos conocemos lo suficiente, el problema es que estamos a 9 de agosto y en 15 días empezamos la liga... mare, tinc por!

Comentarios

• Jajajajajaja el equipo de las marías completamente de rosa Jajajajajaja mira lo que te voy a decir rositas os voy a echar el conjuro maléfico de donley y no vais a ganar un solo partido,iros a jugar el día del orgullo gay mariquitas de feria,porque no tengo poder ahí sino ya verías donde os iba a mandar.
  • Jose Carlos el mejor con diferencia.
    Ruben muy bien, como Campos.
    Los demás necesitan mejorar.
  • No vi el partido pero por lo que he podido leer y me han dicho el entrenador va a tener que dar el cien por cien o incluso más si quiere llegar a algún sitio en este grupo,no puedo matizar más porque no me gusta hablar sin verlo pero presiento que tiene una ardua tarea por delante,intenta cambiar planteamientos o las vas a ver muy negras.
  • no gustó nada la puesta en largo con la zamarra rosa fosforito, poco se puede sentir identificado uno con un equipaje diseñado única y exclusivamente para sacar dinero del aficionado de a pie, en Castalia de Albinegro  y punto pelota, que se nos va el ADN por la pata abajo, 
    Bien definido lo del ADN... 😀
Accede o Regístrate para comentar.