Próximo rival: Ontinyent C.F.

Ontinyent CF

escudo

Ontinyent Club de Fútbol

Fundado en 1947

Presidente: ADRIÁN MÁRQUEZ VALIA

Web: www.ontinyentcf.es

equipacion Ontinyent Club de Ftbol Equipación: Camiseta blanca, pantalón negro y medias negras.

El Clariano

Avenida del Textil, 18 - Ontinyent
Año de inauguración: 1951
Capacidad: 5000

campo de futbol


ÚLTIMO PARTIDO:












Fuentes:
futbolme.com

Comentarios

  • PRENSA

    L'Ontinyent CF informa del preu de les entrades per al partit del proper dissabte 1 de setembre a les 19:30 davant el CD Castellón:

    • GENERAL:
      • Adults amb 18 anys o més: 15 euros
      • Joves de 16 i 17 anys: 10 euros
      • Menors de 8 a 15 anys: 5 euros
    • TRIBUNA:
      • Adults amb 16 anys o més: 20 euros
      • Menors de 8 a 15 anys: 5 euros
    • LLOTJA: 25 euros
    • VISITANTS (GENERAL):
      • Adults amb 18 anys o més: 25 euros
      • Menors de 8 a 17 anys: 10 euros

    AVÍS IMPORTANT: S'habilitarà una taquilla per a l'afició visitant, aixina com un accés específic a la grada de General.

    L'Ontinyent - Castellón s'avança al dissabte (19:30)

    L'Ontinyent jugarà en horari especial el seu partit corresponent a la jornada 2 davant el CD Castellón. El partit s'avança a dissabte 1 de setembre a les 19:30 amb motiu del partit de Copa del Rei de primera ronda que suposa desplaçar-se al feu del Poblense el dimecres 5 de setembre.

    Al mateix temps, el comité tècnic d'àrbitres també ha confirmat que el col·legiat principal encarregat de dirigir l'encontre serà D. Jorge Díaz Escudero (col·legi murcià), a falta de confirmar qui seran els seus assitents.

    WEB ONTENYENT

  • PRENSA

    Buenos precedentes para el Castellón en El Clariano

    Se ha visto la cara con el Ontinyent en diecisiete ocasiones, con ocho triunfos albinegros y cuatro derrotas

    Muchos precedentes entre el Ontinyent y el CD Castellón en tierras alicantinas. Tantas como diecisiete. El conjunto de la capital de la Plana no se puede quejar porque allí ha ganado más partido que ha perdido. Estos duelos empezaron a disputarse a finales de la década de los 50 con una clara victoria por 1-3, la temporada 1957-58, y en la última visita el equipo castellonense salió escaldado porque perdió por un rotundo 3-0. Fue la campaña 2016-17. Hace dos años.

    Esos diecisiete partidos se saldaron con ocho triunfos para el CD Castellón, seis para el Ontinyent y sólo se dieron tres empates. La primera victoria tuvo lugar en el primer precedente. El 27 de octubre de 1957, en Tercera, por 1-3. Por el equip entrenado por Manuel Cruz anotaron Sergio Camolo y Serrano. El once que presentó la escuadra albinegra fue formado por Bachero, Serrano, Meliá, Martí, Esquizabel, Felip, Yuste, Trilles, Camolo, Sergio y Jiménez.

    La última victoria del conjunto castellonense en El Clariano tuvo lugar el 1 de febrero de 2015, gracias al solitario gol anotado por Omar Monterde (0-1).

    LEVANTE EMV


    El Ontinyent, con un ojo en el Castellón y con otro en la Copa del Rey  

    Este próximo sábado, el estadio El Clariano acogerá un duelo de altos vuelos entre el Ontinyent y el CD Castellón. El enfrentamiento entre dos de los equipos que aspiran a ocupar las posiciones altas de la tabla y presentan ambiciosas aspiraciones de ascenso al fútbol profesional se adelanta al sábado ya que el conjunto local no sólo centra sus esfuerzos en la competición doméstica a lo largo de estos días.

    En el horizonte más inmediato, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Mullor tiene un reto apasionante y muy ilusionante, la Copa del Rey. El próximo miércoles 5 de septiembre el Ontinyent debe viajar a las Islas Baleares para medirse al Poblense de Tercera División en la primera ronda del torneo del K.O.

    El Ontinyent sueña con el acceso a la siguiente ronda en la que ya entran en juego los equipos de Primera División. Cabe recordar que en la ronda de dieciséisavos de final, los clubes que disputan competición europea, quedan emparejados directamente con los modestos de Segunda B o Tercera. De ahí el interés del Ontinyent de acceder a la siguiente ronda ya que uno de los grandes equipos del fútbol español podría visitar El Clariano, con el gran beneficio tanto económico como social que supone para el club modesto.

    Por este motivo, el Ontinyent se mide este sábado al Castellón, y no el domingo como estaba previsto en un principio, para ganar un día de margen y poder afrontar el duelo contra el Poblense con las máximas garantías de victoria posible.

    El duelo contra el Castellòn, cargado de polémica

    El enfrentamiento de altura contra el CD Castellón no está exento de polémica. En el seno de la afición albinegra se ha producido un gran enfado debido al elevado precio de las entradas visitantes para el duelo, algo que ha servido para ‘calentar’ el choque más de la cuenta.

    GOLSMEDIA

    Muguruza refuerza el ataque de Sergi Escobar

    El atacante Joseba Muguruza se ha comprometido como nuevo futbolista del CD Castellón para las próximas tres temporadas. Joseba Muguruza Bengoa (Deva, Guipúzcoa, 11 de enero de 1994) es un delantero que actúa en banda y procede del filial Real Sociedad, donde ha competido durante las últimas cuatro temporadas en Segunda División B.

    En la Real Sociedad B ha jugado 134 partidos en la categoría de bronce, en los que ha marcado 31 goles. De hecho, en su última campaña disputó los play-off de ascenso a Segunda División A.

    El nuevo refuerzo albinegro ya se puso a disposición del técnico Sergi Escobar en la sesión de ayer en el campo L’Avenç de Vall d’Alba. El futbolista de Deva solo piensa en su debut con el Castellón: «Es un club que siempre me ha inspirado simpatía; poder vestir ahora esta histórica camiseta es todo un honor y un privilegio». El futbolista vasco destaca por su rapidez y verticalidad, siendo una alternativa más en los extremos.

    ELPMEDITERRANEO




  • El partido entre el Ontinyent C.F. y el C.D.Castellón podrá verse en directo en la plataforma Footters...




  • PRENSA

    Sábado 1 de septiembre:

    19:30 horas. Ontinyent – Castellón. El Clariano. Árbitro: Díaz Escudero.

    Tras la incertidumbre estival vivida en tierras de la Vall, algo que parece costumbre en los últimos tiempos, vuelve el fútbol y con renovada ilusión. El plantel confeccionado parece fiable y mucho más la mano que lo tiene que guiar, la del míster Mullor. Con un equipo en construcción y con mucho retraso respecto a sus rivales, los blanquinegros reciben a un Castellón instalado en la euforia tras su vuelta a la categoría. Los locales vienen de caer en el último suspiro en Alicante mientras que los albinegros sumaron su primer punto ante un siempre temible Baleares.

    Cierto morbo conlleva un encuentro en el que será el regreso del meta Álvaro Campos a El Clariano y donde en los locales hay destacada presencia de exalbinegros como el propio entrenador, Zarzo o Enrique. Las últimas dos visitas de los castellonenses a Ontinyent en partidos correspondientes a Tercera División acabaron en claras derrotas visitantes.

    GOLSMEDIA


    Canvi en el preu d'entrades visitants davant el Castellón

    L'Ontinyent CF informa que ha arribat a un acord amb el CD Castellón per a que les entrades per a l'afició visitant tinguen el preu de 15 euros en el cas de grada General i 20 en grada de Tribuna. S'establirà una taquilla dedicada a l'afició visitant en la base de La Torreta així com un accés a la seua zona en la grada de General, que serà l'extrem sud.

    WEB ONTENYENT


    A Ontinyent sin Theo pero con Cubillas y Castells

    El Castellón se preparó ayer en el Javier Marquina el partido de mañana en Ontinyent. Para esa cita están las bajas seguras de los lesionados Jesús López y Luismi Ruiz, así como el ucraniano Yarik que se encuentra en su país para resolver unos problemas burocráticos. Theo García será baja por el fallecimiento de su madre, mientras que Rafa Gálvez calibrará hoy si estará disponible. Los que volverán seguro es el delantero David Cubillas (con máscara protectora) y Marc Castells, una vez cumplido el partido de suspensión.

    LEVANTE EMV






  • De 6 puntos posibles hemos ganado 1, se supone que tenemos una plantilla muy buena `para la categoria , que farem cuando vengan los equipos punteros ? La linea es la correcta para bajar a tercera asi que igual es mejor tomar decisiones cuanto antes . PPO
  • editado 1 de septiembre
    Como diria algún que otro ilustre forero... "Hay equipo para estar a mitad tabla tranquilamente", a mi me llama mucho la atención que se hayan cargado a jugadores como Marenyá, Cristian, Enrique, Javi Rubio o Serra por que no los consideraban validos para segunda b y mantengan al entrenador que no ha pisado la 2ªB en la vida, en fin, es lo que hay, con tanto jugador nuevo aun andamos en pretemporada.

    Estuvimos 11 años en 2ªB no hace mucho, que a nadie se le olvide, hay que tener muy presente que salir de segunda b hacia arriba es muy complicado.

    Por cierto, vaya fiasco lo de footters, menos mal que la segunda parte se ha podido ver de manera medio decente y han devuelto el dinero.
Accede o Regístrate para comentar.