PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

EL RIVAL
  • LOCALIDAD: Valencia
  • NºHABITANTES: 809267
  • AÑO DE FUNDACIÓN: 1909
  • NÚMERO DE SOCIOS: 8000
  • PRESIDENTE: Jesús Serna Sánchez
  • DIRECCIÓN DEL CLUB: C/ San Vicente de Paul 44
  • CÓDIGO POSTAL: 46019
  • TELÉFONO: 902 22 03 04
  • WEB OFICIAL: http://www.levanteud.com
  • E-MAIL: admon@levanteud.es
  • PATROCINADOR: Comunitat Valenciana
  • PRESUPUESTO: 8483000
  • EQUIPACIÓN: Camiseta azulgrana a rayas verticales, pantalón azul y medias azulgranas a rayas horizontales
PLANTILLA


Comentarios

  • PRENSA

    El Castellón, en busca del gol desesperadamente

    Los ‘orelluts’ pasan de marcar en las cinco primeras jornadas, a un ‘doble 0’

    David Gutiérrez tiene una sábana pequeña, con la que en primer lugar, a su llegada, ha preferido resguardarse la cara y dejar a la intemperie los pies, un eufemismo de que ha priorizado no encajar goles después del desastre frente al Ebro minimizado por el empate salvador, antes de que el equipo crezca ofensivamente y, con ello, tenga suficiente para taparse tanto en defensa como en ataque. Una progresión que aunque sin resultados, ha sido evidente si uno vuelve a analizar/recordar los encuentros contra el Teruel y el Cornellà.

    El Castellón ha pasado de marcar en las cinco primeras jornadas casi con precisión del mejor reloj suizo (un gol en cada uno de esos encuentros), a no celebrar ninguno en sus dos compromisos más recientes. Desde el arranque de furia de Rafa Gálvez contra el Ebro, que a la hora de partido neutralizaba el 0-1, son ya 211 minutos sin marcar, una cifra que continuará engordando cuando el árbitro dé el pitido inicial, el domingo a las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol, ante el Atlético Levante.

    Se mire como se mire, son números pobres. Seis tantos en siete encuentros (los mismos que puntos, curiosamente), solo la mitad de ellos anotados por gente de ataque: David Cubillas (Espanyol B), Hicham Khaloua (Villarreal B) y Juanma Acevedo (Atlético Baleares). Sorprende que dos de los mediocentros ya se hayan estrenado (Antonio Caballero en Ontinyent y el mencionado de Gálvez); y que un defensa, un lateral izquierdo como Ramón Verdú para más señas, complete la exigua nómina de realizadores (con aquella falta que ponía el 0-2 provisional en Sant Adrià de Besòs). Futbolistas como Alfredo Máyor, José Carlos Fernández o Joseba Muguruza están por celebrar su primera diana como albinegros.

    EL AVISO DE LA PRETEMPORADA // Lo cierto es que el escaso caudal goleador ha estado en consonancia con el número de ocasiones creadas, de forma global, a lo largo de este espinoso arranque de temporada. Ya se adivinaba en verano, cuando Máyor fue el pichichi con apenas cuatro tantos. Porque quitando los primeros amistosos, jugados contra rivales de dos y hasta tres categorías por debajo (incluso firmó un 0-0 en Almassora), en los tests frente a conjuntos de Segunda B, los albinegros ya no marcaron al Valencia Mestalla (0-0), además de perder en Castalia contra el Atlético B (1-2), doblegar por la mínima al Teruel (1-0) y empatar en Cartagena (1-1). En total, en ocho partidos, 12 goles. Un pobre bagaje que, ahora, tiene tintes de advertencia.

    Sea como fuere, aquello es pasado. Y el presente apremia, porque sin gol es difícil poner fin a la racha de empates y, de una vez por todas, empezar a ganar...

    ELPMEDITERRANEO


    El futbolista del Castellón, Antonio Caballero, fue uno de los jugadores más destacados ante el Cornellà y quiere mantener esa línea después de ejercitarse esta mañana en Vall d’Alba junto a sus compañeros. El equipo ya prepara la cita del domingo en el campo del Atlético Levante (18.00 horas) donde intentará sumar la primera victoria de la temporada.

    El partido ante el Cornellà es pasado pero Caballero ha detectado mejoría, tanto a nivel individual como colectivo. “Creo que en líneas generales estuve bien. Hice lo que el míster me pidió y creo que merecimos la victoria porque tuvimos un par de ocasiones claras. Si estuviéramos en una dinámica positiva, esos balones hubieran entrado. Estoy seguro que las victorias llegarán pronto porque el equipo tiene calidad”, destacó el jienense.

    A pesar de no llegar la primera victoria, el habilidoso centrocampista no es alarmista. “Llevamos con el míster dos semanas insistiendo en mantener la portería a cero. Es cierto que ahora no metemos goles pero es la línea a seguir porque estoy seguro que cuando llegue la primera victoria, llegarán los goles”.

    De hecho, el equipo volvió ayer a los entrenamientos tras dos días de descanso y admitió que “han venido bien para desconectar pero creo que todos teníamos ganas ya de entrenar para encarar el próximo encuentro porque estamos ansiosos de conseguir esa primera victoria”.

    Este domingo, el Castellón visitará la Ciudad Deportiva del Levante para medirse al filial ‘granota’. “Como todos los filiales intentarán ser dominadores del balón aunque eso no significa que sean dominadores del partido. Nosotros debemos seguir como ahora en la faceta defensiva y aprovechar las ocasiones porque tenemos jugadores de mucha calidad”
    CASTELLONINFORMACION

    El Levante sólo cede un centenar de entradas de cortesía al Castellón

    El club se las ha entregado a la Agrupació de Penyes y a la Fedpecas para que las distribuyan

    El Levante comunicó ayer que el domingo no se venderán entradas en la taquilla de la Ciudad Deportiva de Buñol para el partido que disputarán, a partir de las 18.00, el Atlético Levante y el CD Castellón, debido a que se ha completado el aforo (unas 1.500 asientos) para la afición visitante con cien entradas de cortesía que se le han facilitado a la entidad de la capital de la Plana, para que las reparta entre sus seguidores. Así, los aficionados albinegros que se desplacen hasta allí sin su entrada no podrán asistir al partido.

    Se repartirán entre los abonados que deseen asistir a dicho partido a través de la Agrupació de Penyes Albinegres y Fedpecas, 50 invitaciones a cada una de ellas. Estas dos agrupaciones serán las encargadas de la distribución de dichas entradas a cualquier abonado del CD Castellón, sin que sea necesario pertenecer a uno de los dos federaciones.

    El club levantinista informa que el acceso a dicho encuentro estará limitado a los aficionados del CD Castellón que acudan con la entrada, que deben adquirir previamente a través del club castellonense, y a los abonados del Levante que podrán acceder de manera gratuita presentando el carnet de socio de la presente temporada.

    Luis Tévenet tiene dos bajas confirmadas por lesión

    Luis Tévenet, entrenador del Atlético Levante, tiene las bajas seguras de los lesionados Eneko Jáuregui y Joel Rodríguez para recibir al CD Castellón este domingo por la tarde en la Ciudad Deportiva levantinista, en Buñol. Ambos jugadores se encuentran lesionados y no llegarán a tiempo para el duelo dominical. En el caso de Eneko Jáuregui, es un delantero centro vizcaíno fichado el verano pasado procedente del Córdoba, mientras que Joel es un canterano natural de la localidad de Algemesí que cumple la segunda temporada como componente del filial granota.

    LEVANTE EMV





  • PRENSA

    Domingo 14 de octubre:
    18 horas. At. Levante- Castellón. Ciudad Deportiva. Árbitro: López Jiménez.

    Decíamos en anteriores previas que el filial granota merecía más puntos de los que sumaba…Dicho y hecho, fue a ganar al Rico Pérez y ante el líder. Todo un espaldarazo a la confianza de los cachorros levantinistas. Y ahora llega un Castellón al que empieza a agobiarle su necesidad de ganar. Cierto es que no pierde, pero también que es uno de los tres equipos que todavía no han ganado, curiosamente los tres que cierran la tabla. Los de Guti son los reyes del empate de todo el fútbol nacional, suman seis en siete jornadas.

    GOLSMEDIA


    http://www.levanteud.com/es/info/cardenas-afrontamos-con-muchas-ganas-el-partido-ante-el-cd-castellon-para-intentar-sumar-la-segunda-victoria-consecutiva

    WEB AT. LEVANTE


    Dos grandes porteros para un gran duelo

    La experiencia del albinegro Álvaro Campos contrasta con la juventud y el talento del 'granota' Dani Cárdenas

    Dos grandes porteros para un gran duelo
    Dos grandes porteros para un gran duelo

    El duelo de este domingo por la tarde en la Ciudad Deportiva del Levante en Buñol (18.00 horas) deparará un atractivo duelo en la portería, donde dos guardametas intentarán mantener a cero su portal para ser más fácil acceder al triunfo. En el bando local está el novel Dani Cárdenas (21 años), un joven arquero con un gran talento, pero que solo suma nueve partidos de experiencia en Segunda B. En el bando visitante aparece la figura de un cancerbero hecho y derecho como es Álvaro Campos (35 años), con once temporadas de experiencia en la división de bronce, donde ya lleva disputados 217 partidos.

    Dani Cárdenas Líndez (Terrassa, 28 de marzo de 1997) salió de las canteras del Unión Jabac i Terrassa, Barcelona y Espanyol, y cumple su sexta campaña en la cantera del Levante. Empezó de juveniles y ahora encara el tramo más decisivo para su prometedor futuro. Se trata de un portero muy completo, muy ágil, que la temporada pasada fue pieza clave en el Atlético Levante para lograr el ascenso a Segunda B (33 partidos y 3.103 minutos disputados). En el presente curso liguero se ha afianzado en la portería de un equipo que llega al duelo contra el Castellón con la moral alta tras vencer en el campo del líder Hércules (0-1). Allí brilló Dani Cárdenas y espera volver a hacerlo este domingo ante un cuadro albinegro que no acaba de encontrar el rumbo en la competición doméstica.

    Álvaro Campos Estellés (Mislata, 1 de abril de 1987) pasó por la cantera del Levante (jugó un partido con el filial la temporada 2005-06). Es un trotamundos del fútbol español ya que en la división de bronce ha defendido las elásticas del Ontinyent, Murcia B Imperial, Cádiz, Albacete, Guadalajara, Lleida Esportiu, de nuevo Ontinyent y desde el verano pasado en el Castellón.

    Se le conoce por ser un arquero de muy buena reputación que estos últimos años ha completado extraordinarias campañas. Estuvo dos años con el conjunto de la capital de la Plana en Tercera División en una temporada anterior y este verano quiso regresar a las filas del club de la capital de la Plana en el regreso a la división de bronce. Su experiencia es de 271 partidos en Segunda B, con 120 triunfos, 72 empates y 79 derrotas. El valenciano confía en poder remontar el vuelo a partir de este fin de semana en el partido contra el Atlético Levante.

    LEVANTE EMV


    Los técnicos implantan un sistema para controlar el esfuerzo por GPS

    La nueva metodología pauta la intensidad física en entrenamientos y partidos, y saca el rendimiento

    El CD Castellón está llevando, desde hace dos semanas, un control exhaustivo del esfuerzo físico de la plantilla para evaluar así si los rendimientos son los óptimos o qué futbolistas están por debajo o por encima de sus umbrales. Todo ello, el cuerpo técnico lo ha implantado a través de una novedosa metodología a través de sistemas de GPS, los cuáles se le aplican en cada sesión de entrenamiento y en cada partido a todos los jugadores.

    El preparador físico del primer equipo, Sergi López, analiza para Mediterráneo la idea con la que parte el grupo de trabajo que dirige David Gutiérrez, Guti, y qué objetivos se pretenden.

    «Nuestra idea es que en los entrenamientos y en los partidos podamos obtener los datos de carga de trabajo, además de los minutos que se realizan en las sesiones y partidos, así como el control de los esfuerzos, etcétera», explica López, quien añade que «a partir de esos datos, los descargamos y tenemos la información con la que evaluamos si el jugador trabaja como pretende el cuerpo técnico o no».

    EXAMEN A FONDO / La prioridad es determinar si el esfuerzo del futbolista es rentable y el adecuado. «Se trata de que el jugador sepa si está trabajando a las intensidades que el cuerpo quiere o le falta dar algo más. Entonces lo que hacemos es sentarnos con cada uno de los futbolistas y expresarle las situaciones, y comentarles si está trabajando bien o debe hacerlo más», argumenta.

    Uno de los datos que satisface al cuerpo técnico tras dos semanas es el existoso rendimiento del equipo. «En estas semanas se está viendo que el trabajo es bueno. Esta iniciativa la vamos a llevar a cabo tanto en entrenamiento como en partidos. En líneas generales se trata de que el jugador vea que el esfuerzo que está realizando es bueno y que eso se plasma en algún sitio», arguye.

    Sobre qué le piden al jugador, destaca que «desde el primer día le hemos explicado al futbolista las diferentes situaciones y les hemos expuesto sus datos, y podemos decir que la plantilla está haciéndolo bien». «Ante el Cornellà ya pudimos comprobar cómo está trabajando cada jugador en función de la línea del campo en la que se desenvuelve», cuenta.

    Incluso confiesa que «tenemos informaciones exclusivas para el cuerpo técnico, para comprobar el mapa de calor de las zonas en las que se desenvuelve cada futbolista en los partidos, kilómetros recorridos, etc.», recalca.

    Se trata de una «metodología individualizada para cada futbolista». «Controlamos a los 18 jugadores de la plantilla su esfuerzo, sus calorías gastadas, etc...», dijo.

    Y el estado físico de la plantilla destaca que «los parámetros en los que está el equipo son similares a los del año pasado a estas alturas y fuimos de menos a más».

    ELPMEDITERRANEO









  • PRENSA

    El Atlético Levante UD-CD Castellón podrá seguirse por streaming a través de los canales oficiales del Levante UD

    El encuentro que disputará este domingo el Atlético Levante UD ante el CD Castellón, correspondiente a la jornada 8 del Grupo 3 de Segunda División B, será televisado a través de los canales oficiales del club.

    Este compromiso, que se celebrará a las 18 horas en la Ciudad Deportiva, podrá seguirse en directo a través de las cuentas oficiales de la entidad levantinista de Youtube (http://youtube.com/levanteud), Twitter (http://twitter.com/levanteud) y Facebook (http://facebook.com/levanteud).

    WEB LEVANTE UD


    El entrenador del Castellón, David Gutiérrez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el Atlético Levante. “Desde que acabó el partido ante el Cornellà, solo tenemos la cabeza en que llegue el domingo para intentar conseguir la primera victoria”, ha iniciado el entrenador albinegro. Después de mantener la portería a cero otra semana, Guti ha declarado que “todos los equipos que encajan pocos goles están arriba. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Sí que es verdad que nos está faltando gol pero cada día estamos más cerca de conseguirlo”.

    El próximo rival será el Atlético Levante, que volverá a enfrentarse al Castellón tras hacer lo propio la temporada pasada. “Están en un buen momento pero nosotros estamos convencidos de que podemos ganar. A los filiales es difícil quitarles la pelota pero no renunciamos a ello”, ha declarado el míster.

    Por último, Guti ha lamentado que no pueda repetirse la imagen del año pasado, cuando más de 3.000 orelluts se desplazaron al Ciutat de València para presenciar el encuentro. “Es una lástima que no pueda desplazarse la afición en masa. Seguro que hubieran acudido un gran número pero estoy seguro que los que vayan se lo dejarán todo y debemos hacer lo mismo”, ha finalizado
    CASTELLONINFORMACION

    Paco Regalón estará para liderar la defensa ante el At. Levante

    ? El central cordobés se ejercitó ayer sin molestias y, por lo tanto, liderará el eje de la defensa del Castellón en el partido de mañana contra el Atlético Levante. A falta del entrenamiento de hoy en Castalia, los únicos jugadores que están descartados para la octava jornada de Liga son el portero Jesús López, el lateral diestro Yarik Oliinyk, así como el centrocampista Rafa Gálvez. Así, el once titular no presentará excesivas novedades respecto al que arrancó el último partido contra el Cornellà ya que la imagen ofrecida por el equipo fue buena y el técnico podría darle continuidad. Tan solo Gálvez será sustituido bien por Antonio Caballero o bien por Theo García.

    LEVANTE EMV


    Guti: "Por argumentos y convicción el Castellón puede ganar al Atlético Levante"

    El técnico del conjunto albinegro considera "determinante lograr un triunfo de una vez por todas"

    Tiene claro que solo le vale ganar. Es el punto diferencial que le falta a su equipo para soltarse, comenzar a escalar en la tabla clasificatoria y creer en sí mismo. El entrenador del CD Castellón, David Gutiérrez, Guti, analizaba ayer cómo llega el conjunto albinegro al choque de mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol (18.00 horas) ante el Atlético Levante, filial del Levante UD, conjunto de la Primera División.

    Tras tres empates consecutivos desde su llegada al banquillo, el míster solo piensa en sumar, «de una vez por todas», los primeros tres puntos en forma de triunfo del campeonato liguero. «Desde que acabó el partido ante el Cornellà, solo tenemos en mente que llegue el domingo para intentar conseguir la primera victoria», reconoció el valenciano.

    A SEGUIR A CERO Y MARCAR / Una de las situaciones que considera que van a llevar al Castellón al éxito pasa por, como siempre confiesa el técnico, «comenzar la casa por el tejado», es decir, ser fuertes defensivamente. Después de mantener la portería a cero otra semana, Guti remarcó que «todos los equipos que encajan pocos goles están arriba. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas».

    Incluso añadió que ahora lo que precisa el equipo es ver portería con más asiduidad para que así lleguen los éxitos. «Sí que es verdad que nos está faltando gol pero cada día estamos más cerca de conseguirlo. En la segunda parte ante el Cornellà merecimos marcar y ganar», apostilló.

    RESPETO AL RIVAL / El rival de mañana en Buñol será el Atlético Levante, que volverá a enfrentarse al CD Castellón tras hacer lo propio la temporada pasada, ya que fueron los granota quienes finalizaron como campeones del grupo VI de Tercera División el pasado ejercicio.

    «Están en un buen momento pero nosotros estamos convencidos de que podemos ganar. A los filiales es difícil quitarles la pelota pero no renunciamos a ello. Tenemos mimbres y argumentos para lograr allí el primer triunfo», declaró el míster.

    EL APOYO DE LA AFICIÓN / Por último, Guti lamentó que no pueda repetirse la imagen del año pasado, cuando más de 2.000 orelluts se desplazaron al Ciutat de València para presenciar el envite. «Es una lástima que no pueda desplazarse la afición en masa. Seguro que hubieran acudido un gran número pero estoy convencido de que los que vayan se lo dejarán todo y debemos hacer lo mismo», concluyó un entrenador que espera «volver con los tres puntos».

    ELPMEDITERRANEO







  • PRENSA

    Llegó el momento de dar el golpe

    El CD Castellón está mentalizado para sumar la primera victoria de la temporada en el campo del Atlético Levante Los albinegros, con las bajas de Rafa Gálvez, Jesús López y Yarik Oliinyk, quieren romper la mala dinámica de este arranque liguero

    David Gutiérrez y sus futbolistas quieren dar esta tarde en Buñol el primer golpe de autoridad. Sería ganando el primer partido de la temporada en el campo del un Atlético Levante pletórico después de la machada del pasado fin de semana con el triunfo en el campo del potente Hércules. El CD Castellón tiene huérfano su casillero de victorias y desde hace tres jornadas está instalado en los puestos de descenso a Tercera. Chirrían los ojos al ver la clasificación de Segunda División B y ver al conjunto de la capital de la Plana ahí abajo.

    Por eso llega el momento de decir «aquí estoy yo». Toca ganar y certificar esa mejoría experimentada desde la llegada del nuevo inquilino del banquillo. Nadie duda de que a nivel defensivo la escuadra albinegra ha mostrado mejor equilibrio (dos jornadas seguidas sin encajar un gol) y, pese a que no se ha marcado un gol en esos dos partidos, el equipo ha tenido presencia en las áreas rivales, tanto la del Teruel como en la del Cornellà. Para marcar goles hay que insistir y el CD Castellón cuenta en su filas con gente de nivel en el ataque. Falta que llegue la puntería.

    Se buscará ganar sin desmerecer a un Atético Levante que presenta un bloque de futbolistas no de un perfil tan joven como otros equipos B y que, además, llega con la moral alta después de asaltar el Rico Pérez, zancadilleando al líder Hércules (0-1) hace justo hoy una semana. A todo ello, el filial granota ya lleva perdidos tres partidos sobre siete jugados, por tan solo una derrota del CD Castellón.

    Para esta cita David Gutiérrez presentará las bajas seguras de los lesionados Rafa Gálvez, Jesús López y Yarik Oliinyk, mientras que se recuperó a última hora el central Paco Regalón, con molestias después del último partido. Por su parte, el Levavante no podrá contar con los lesionados Joel Rodríguez y Eneko Jáuregui.

    El encuentro Atlético Levante-CD Castellón será televisado a través de los canales oficiales del club levantinista. Así, el encuentro podrá seguirse en directo a través de las cuentas oficiales de la entidad levantinista de ( http://youtube.com/levanteud), Twitter ( http://twitter.com/levanteud) y Facebook ( http://facebook.com/levanteud).

    Cabe destacar que al disputarse el partido en la Ciudad Deportiva del Levante en Buñol, la entidad granota únicamente pudo facilitar cien entradas de cortesía a los albinegros y no se pondrán entradas a la venta. Las entradas facilitadas fueron repartidas a la Fedpecas y a la Agrupació de Penyes. Cada una de estas asociaciones ha fletado un autobús de aficionados.

    LEVANTE EMV


    Guti quiere matar dos pájaros de un tiro en su visita al Atlético Levante

    La primera victoria del ejercicio y salir del descenso, objetivos ante el filial ‘granota’

    Ganar, rompiendo así la racha de empates, y lograr de una vez por todas, tras ocho jornadas, la primera victoria de la temporada en Liga. Esos son los retos que tiene ante sí el CD Castellón en su visita a la Ciudad Deportiva de Buñol, donde a partir de las 18.00 horas se mide al Atlético Levante, filial del Levante UD de Primera División. Un triunfo que, en caso de producirse, podría provocar, además, que los de la capital de la Plana logren abandonar los puestos de descenso.

    El conjunto que dirige David Gutiérrez, Guti, afronta una nueva reválida ante un filial granota al que adelantaría en la clasificación --suma 8 puntos con dos victorias, dos empates y tres derrotas, por 6 unidades de los orelluts, seis igualadas y un KO--.

    Los castellonenses llegan al encuentro tras encadenar su quinto empate consecutivo, el tercero en otros tantos partidos bajo la dirección del nuevo entrenador. Además, aumenta la moral del grupo de futbolistas el hecho de que se mantuvo la portería a cero en los dos últimos duelos frente a Teruel y Cornellà. Y en especial, las sensaciones de la segunda mitad del envite ante los catalanes, donde el meta Álvaro Campos apenas sufrió, el equipo dominó y generó ocasiones para ganar el encuentro, circunstancia inédita en ocasiones precedentes.

    dar un paso al frente / Sin duda alguna, y como el propio técnico valenciano se ha encargado de transmitir tanto a sus jugadores como públicamente a lo largo de la semana, llega el momento de que la plantilla dé un paso al frente. El club hizo un gran esfuerzo el pasado verano para confeccionar un bloque formado por futbolistas con experiencia en Segunda División A, pero hasta la fecha el equipo no ha respondido a las expectativas.

    Los propios protagonistas albinegros no lo ocultan, sabedores de la exigencia que tiene el hecho de militar en un club como el de Castalia, pese a tratarse de un recién ascendido.

    Es por ello que todos, cuerpo técnico y futbolistas, se han tomado este partido como el del punto de inflexión. La victoria es innegociable, pese a ser conocedores de que las reducidas dimensiones del campo del Atlético Levante condicionan el choque.

    Un partido para el que Guti no podrá contar con los lesionados Jesús López ni Rafa Gálvez, aunque sí con el canterano Álex Cuenca, novedad en la convocatoria, y con Oliinyk, ya recuperado de sus molestias musculares.

    UN BLOQUE SIMILAR / Es por ello que el once que juegue hoy en Buñol no diferirá del planteado ante el Cornellà. Tras mantener el marco a cero en las dos últimas jornadas, se prevé que repita defensa, con Rubén y Eneko Satrústegui en los laterales, y la pareja de centrales que brilló ante los catalanes: Regalón y Delgado.

    Por delante, Marc Castells será el mediocentro destinado para el equilibrio y sacrificio táctico, mientras que a su lado estará Caballero, que aportó en la creación y juego ofensivo tras reemplazar a Rafa Gálvez en Castalia.

    En bandas, Hicham y Muguruza serán los estiletes, con José Carlos para poner el talento en el enganche y Máyor como referente ofensivo, aunque con Cubillas como alternativa. Un duelo que hay que ganar sí o sí.

    ELPMEDITERRANEO










Accede o Regístrate para comentar.