PROXIMO PARTIDO U E CORNELLA

EL RIVAL

  • LOCALIDAD: Cornellà de Llobregat (Barcelona)
  • NºHABITANTES: 86600
  • AÑO DE FUNDACIÓN: 1951
  • NÚMERO DE SOCIOS: 0
  • PRESIDENTE: ALEX TALAVERA
  • DIRECCIÓN DEL CLUB: SORRAL DE RIU S/N
  • CÓDIGO POSTAL:
  • TELÉFONO: 934 741 063
  • WEB OFICIAL: www.uecornella.cat
  • E-MAIL:
  • PATROCINADOR: PATRICK
  • PRESUPUESTO:
  • EQUIPACIÓN:CAMISETA, PANTALON Y MEDIAS VERDES
  • PLANTILLA
https://www.lapreferente.com/E9412C9116-9/unio-esportiva-cornellà



Comentarios

  • PRENSA

    Más presión sobre la plantilla

    Cano trata de transmitir tranquilidad a un vestuario cada vez más en tela de juicio y señalad

    Los jugadores del Castellón volvieron ayer al trabajo en una doble sesión, tras un día de libranza en el que debían dejar atrás el frustrante empate en Castalia frente al Teruel. Una jornada que debía suponer un reset en sus cabezas, pero cuando los futbolistas llegaron al campo de entrenamiento de Marina d’Or, fueron recibidos con una amenazadora pintada. Una gamberrada, amparada en el anonimato, que no debería significar nada más que eso, pero que refleja el malestar de una afición que empieza a colocar a la plantilla en su radar, a la hora de buscar responsables de la situación deportiva, con el equipo en la penúltima posición, a cinco puntos de la salvación directa y a tres del clavo ardiendo del play-out.

    En vista del panorama, Óscar Cano, después del tirón de orejas público que supuso la rueda de prensa posterior al serio paso atrás dado el domingo en Castalia, se dirigió a sus hombres para tratar de quitarles de encima esa presión máxima que llevan acumulando y que, a juicio del técnico granadino, conducen a ese estado de ansiedad con el que la disciplina táctica, como quedó evidenciado frente al Teruel, salta rota en mil pedazos.

    Óscar Fernández, a la conclusión de esa primera sesión del día, verbalizaba, al servicio de prensa del club, el resultado de esa reunión. «El míster nos ha transmitido, sobre todo, tranquilidad, porque vienes de empatar, porque las cosas no acaban de salir bien...», manifestó el extremo. «Que ahora es cuando hay que tener calma, tener el balón, pensar, no correr y correr, como nos pasó en la segunda parte...», evaluó.

    El cántabro cierra filas. «He visto al equipo muy bien. Hemos entrenado con ganas de revertir la situación, porque aquí en Castellón la gente lo vive mucho, pero nosotros somos los primeros interesados en sacar esto adelante», consideró Óscar, quien llega también de un club con unas máximas exigencias, como el Racing, aunque reconoce que esta tesitura es nueva para él: «No me he visto nunca en una situación de ir tan abajo». «El año pasado nos quedamos fuera de play-off, que para un equipo que mínimo tiene que estar en Segunda A, ya es algo malo», matizó el norteño.

    FUERA DEL FOCO // El caso es que entre los continuos relevos en el banquillo, las críticas dirigidas a la secretaría técnica y el vaivén en la propia plantilla, que casi ha cambiado un 50% respecto a la que arrancó la competición, ha mantenido al vestuario, en gran medida, lejos de la diana de la afición, que está viviendo en una situación límite, fruto de un equipo que apenas pierde, pero que casi no gana y casi siempre empata. Un equipo obligado a vencer en casi la mitad de sus 13 partidos para no volver a Tercera...

    ELPMEDITERRANEO


    Carlos Esteve avisa de lo que espera

    El delantero vilafamesino del Cornellà habla de lo que se encontrará el necesitado Castellón en el partido del domingo

    Carlos Esteve pudo ser delantero del Castellón hace dos temporada y también hace tres, y alguna que otra vez más, pero por unas razones u otras al final le tiró más la Segunda B, a pesar de las buenas ofertas del club de la capital de la Plana, por aquel entonces en Tercera. El atacante vilafamesino, habitual titular en el Cornellà, avisa a los castellonenses de la incomodidad de jugar en un campo más bien estrecho y con césped artificial semejante al del Ebro o del Atlético Saguntino. Muy incómodo para los equipos no acostumbrados a jugar en esas superficies. El balón echará a rodar el domingo a partir de las 18.00 horas. Otra final para el necesitado equipo de la capital de la Plana.

    El Castellón tendrá que lidiar contra el quinto clasificado de la tabla, que acumula tres semanas sin ganar, con derrotas ante el Hércules (1-0) y el Badalona (1-0), y empate en casa contra el Lleida Esportiu (0-0), y con el terreno de juego del Nou Municipal de Cornellà. «A los que no acostumbran a jugar en terrenos de esas características, es difícil que se adapten a esa superficie», avistó el delantero vilafamesino Carlos Esteve, que lidera el ataque del equipo catalán. «Las dimensiones no son muy grandes y los equipos acostumbrados al césped natural aquí no se encuentran cómodos en ningún momento», agregó.

    A Carlos Esteve le sorprende la situación por la que atraviesa el Castellón. «Es anecdótico lo suyo. Tiene buenos futbolistas y sorprende verles ahí abajo. Le costó mucho salir de Tercera, por eso le deseo lo mejor. El equipo parece bueno, pero pasan las jornadas y no sale de ahí abajo. Y cada vez costará más», aventuró un delantero que cuando puede acude a Castalia a ver jugar a la escuadra albinegra. Comparó lo del Castellón con el Toledo el año pasado, donde jugó el de Vilafamés. «Teníamos un equipo para jugar el 'play-off' de ascenso, nos metimos abajo, no hubo manera de salir y al final descendimos a Tercera», recordó.

    Carlos Esteve Rodríguez (Vilafamés, 9 de enero de 1992) se formó en la cantera del Villarreal, para después jugar en Segunda División B en equipos como Cacereño (cedido), Villarreal B, Zaragoza B, Atlético Saguntino, Toledo y Cornellá. En total, 168 partidos en Segunda B, con 9.585 minutos y 38 goles. En el presente curso liguero, Esteve suma tres goles en veinte partidos con el Cornellà.

    LEVANTE EMV





  • PRENSA

    El Cornellà, la antítesis del Castellón

    CASTELLÓN. El Cornellà, próximo rival del Castellón, está peleando por la promoción de ascenso con un presupuesto muy inferior respecto a otros rivales de la zona alta de la tabla. Justo lo contrario que el conjunto albinegro, que con una de las plantillas más caras del grupo, se encuentra en puestos de descenso. 

    El conjunto catalán ha llevado la austeridad por bandera en su reciente etapa en Segunda División B, lo que no le ha impedido pelear por empresas de enjundia. La pasada temporada sorprendió entrando en play off de ascenso en un grupo en el que había equipos como el Mallorca y el Elche, que acabaron ascendiendo. 

    Este año lleva una dinámica parecida con una plantilla muy retocada, aunque sin tirar la casa por la ventana. Sus refuerzos proceden casi todos de la Segunda División B. Se trata de jugadores expertos en la categoría, entre los que destaca el delantero castellonense Carlos Esteve. La nota mediática la pone el ex Primera Manucho, el único jugador que se sale de ese perfil y que llegó poco antes del partido de la primera vuelta frente a los albinegros, después de estar sin equipo. 

    Su entrenador, Xavi Calm, asumió el cargo esta temporada tras ser segundo técnico del club las dos últimas campañas. Bajo su mando, el Cornellà ha mantenido el listón del curso anterior y aspira a repetir presencia en los play off. Actualmente está a dos puntos de esas posiciones tras salir de ellas el pasado fin de semana, a raíz de su derrota ante el Hércules. 

    La solvencia del Cornellà es manifesta en defensa, con 19 goles encajados en 25 partidos. Solo el Hércules mejora esos registros en su grupo. Esa fortaleza ha ido en aumento según ha avanzado la Liga, igual que la que viene mostrando como local. Porque el equipo catalán no conoce la derrota en su campo desde el 14 de octubre, cuando fue doblegado por el Alcoyano. El Castellón, que no ha ganado fuera en todo el campeonato y que tampoco se ha desemelenado en la faceta goleadora, tiene el doble reto de hacerlo en uno de los feudos más complicados del grupo.

    CASTELLONPLAZA


    El Castellón comunica que el Cornellà ha facilitado un total de 400 entradas para que la afición albinegra asista al encuentro entre la escuadra catalana y el conjunto de la capital de la Plana este domingo en el Nou Municipal, a partir de las 18.00 horas. El precio de cada entrada es de 15 euros, y solo se podrán adquirir de manera anticipada en Castalia para facilitar la asistencia de la afición albinegra.

    La entidad castellonense venderá estas 400 entradas solo a abonados y abonadas en las oficinas del club situadas en el Estadio Castalia durante mañana viernes 22 de febrero de 16.00 horas a 20.00 horas, y sábado 23 de febrero de 10.00 horas a 14.00 horas. Cada abonado deberá acreditar su condición de abonado presentando su carnet de socio.

    Los menores de doce años podrán acceder gratuitamente, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. A partir de doce años, inclusive, los menores pagarán el precio de la entrada ordinaria (15 euros).

    Por último, el Castellón comunicará a través de la página web y redes sociales del club el momento en el que se agoten las entradas a la venta.

    CASTELLONINFORMACION


    Castells sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha

    Los servicios médicos del Castellón informaron ayer sobre el estado físico de algunos jugadores. En el caso de Marc Castells se confirmó que sufre una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Esta dolencia le tendrá apartado de los terrenos de juego un mínimo de cuatro semanas. Además, se explicó que Kilian Morante sufre una leve distensión muscular, mientras que Pablo Roig se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo y ha iniciado esta misma semana ejercicios con balón. Ninguno de los tres estará para el partido contra el Cornellà.

    LEVANTE EMV


    Al Castellón le espera un nuevo ‘territorio comanche’ en Cornellà

    El Nou Municipal es incluso más corto que La Almozara del Ebro, del que Cano ya se quejó

    El Castellón va de Málaga a Malagón. O, más exactamente, de un campo de reducidas dimensiones en el anterior desplazamiento (Ebro) a otro de un tamaño similar, más corto incluso (Cornellà). Y ya saben que Óscar Cano se quejó de que poco podían jugar en La Almozara, así que el domingo, desde las seis de la tarde, tendrá que plantear las escaramuzas albinegras en el Nou Municipal.

    El Cornellà, un club en franca progresión, ya dejó atrás el mítido campo de la Vía Férrea, donde el conjunto verde abandonó hace cerca de siete años. Así que el nuevo recinto es moderno (fue inaugurado en septiembre del 2012), junto al emblemático RCD Stadium (o sea, Cornellà-El Prat, la casa del Espanyol), pero de césped artificial y, sobre todo, chiquito. Si La Almozara medía 101 metros de largo, el escenario del próximo encuentro del Castellón tiene, de portería a portería, 100 metros. Afortunadamente, no es tan estrecho como el feudo de la barriada de Zaragoza, donde los orelluts arrancaron un 0-0: 59, cuatro metros menos que el feudo del Baix Llobregat.

    DE MENOS A MÁS // El Cornellà, como es normal, le tiene bien cogidas las medidas. Ha sacado 24 puntos de 36 posibles, merced a las siete victorias (Atlético Levante, Conquense, Atlético Baleares, Villarreal B, Ebro, Olot y Mestalla), tres empates (Badalona, Sabadell y Lleida) y dos derrotas (Hércules y Alcoyano, último en ganar allí, el 14 de octubre). El Lleida, hace dos jornadas, frenó la racha de seis triunfos consecutivos de los verdes. Es decir, ha ido mejorando sus resultados con el paso de la competición.

    Y el Castellón, ¿qué? Pues ya lo saben ustedes: 17 partidos oficiales consecutivos a domicilio sin ganar, desde el 13 de mayo. En lo que respecto a su regreso a Segunda B, son nueve igualas y cuatro empates en 13 desplazamientos, destacando, sobre todo, sus pobres siete tantos marcados.

    El Castellón, en previsión de lo que se va a encontrar, ha alternado esta semana Marina d’Or con Castalia (ayer por la tarde) y Javier Marquina (esta mañana), con lo que Cano trata de encontrar ese equilibrio entre adaptarse al especial hábitat en el que porfiarán por tres puntos importantes, con que el Castellón no pierda las señas de identidad que trata de implantar. El granadino cuenta con las bajas de Marc Castells, Kilian Morante, Elián Guillén y Pablo Roig (ninguno con la etiqueta de titular indiscutible), aunque ganará con el regreso de Rubén Díez, impedido para medirse a su exequipo por contrato.

    ELPMEDITERRANEO







  • PRENSA

    CAMPO U E CORNELLA
    GOOGLE

    Óscar Cano: “Parece que todo se quiebra desde el partido contra el Espanyol B”

    El entrenador del Castellón Óscar Cano cree que la derrota sufrida hace tres semanas contra el Espanyol B ha sido el detonante de la mala racha que sufre su equipo y que le ha impedido ganar desde entonces. Para el preparador granadino, hay un negativismo que rodea a la plantilla y que hace que un tropiezo tenga consecuencias adversas en la mente del grupo.

    “Parece que todo se quiebra por un mal marcador contra el Espanyol B. La gente puede quedarse con lo positivo o negativo de ese partido, pero como ya venimos de las experiencias de las 15 primeras jornadas, donde cada equivocación era un golpe del que no se podían levantar, la gente se esconde rápidamente en ese pesimismo”, explica Cano. “A partir de ahí hemos sufrido el tropiezo contra el Teruel, en un partido que teníamos controlado en la primera parte y con marcador a favor. Pero cuando tenemos todo de cara, nos empeñamos en ponérnoslo de cruz”, continúa.

    El entrenador del Castellón ha querido transmitir optimismo ante la situación clasificatoria y las sensaciones que transmite el equipo. “Hay muchas razones para sentir que se puede. Tengo todos los elementos para confiar en los jugadores y tenemos que seguir remando porque en algún lugar está la orilla que tanto anhelamos”.

    Esa ansiada orilla espera encontrarla este domingo, en la visita que los albinegros realizarán al campo del Cornellà. “Volvemos a un escenario muy parecido al del Baleares y el Ebro, que son campos pequeños y estrechos. El Cornellà también sabe manejarse bien en función de las dimensiones de su campo y juega un fútbol directo, aunque con matices respecto a Baleares y Ebro”, concluye Cano.

    CASTELLONPLAZA



    Xavi Calm: «Estoy convencido que algún día el Castellón saldrá de ahí»

    El entrenador del Cornellà asegura estar «sorprendido» por la dura situación clasificatoria de los «orelluts»

    Xavi Calm Sans (Castellar del Vallés, 3 de septiembre de 1981), entrenador del Cornellà se mostró «sorprendido» por la situación clasificatoria del Castellón tras la disputa de la vigésimo quinta jornada de Liga. «Hay que tenerle mucho cuidado. Es un muy buen equipo, con buenos futbolistas. Estoy convencido de que algún día el Castellón saldrá de ahí abajo», explicó el joven técnico barcelonés. «Solo le falta encadenar un par de buenos resultados», destacó.

    El Cornellà, quinto en la tabla clasificatoria y aspirante al play-off de ascenso, recibirá el domingo a la escuadra de la capital de la Plana, que ocupa plaza de descenso. Como la mayoría de los rivales del equipo de la capital de la Plana, no se fían de él. Luego pasa lo que pasa. «El Castellón que nos vamos a encontrar será diferente al de la primera vuelta. Nuevo entrenador, nuevos jugadores. Y hasta el escenario será diferente. No es lo mismo jugar en Castalia que hacerlo en nuestro campo», agregó el preparador del conjunto barcelonés.

    Sobre aviso

    Xavi Calm aventura un partido «intenso y de mucha disputa» donde las acciones a balón parado «tendrán serán un factor importante». Tiene claro el entrenador de Cornellà que el Castellón «puntuó en dos campos parecidos al nuestro como es el del Ebro y el del Atlético Baleares».

    En la primera vuelta, Castellón y Cornellà empataron sin goles en el estadio Castalia. En aquel entonces, el banquillo albinegro lo ocupaba todavía el entrenador David Gutiérrez.

    El conjunto catalán compagina esta temporada su participación en la Liga con la presencia en la Copa Federación. El Cornellà ha alcanzado ya la ronda de semifinales en la fase nacional y la próxima semana juega la ida en el campo del Internacional madrileño. Pese a ello la prioridad del equipo de Calm es el campeonato liguero. En sus filas cuenta con un futbolista provincial: el delantero de Vilafamés Carlos Esteve.

    LEVANTE EMV


    Cano, entrenador... y psicólogo

    El granadino admite el trabajo extra de la semana por restar «toxicidad» al traspié ante el Teruel

     

    Óscar Cano es entrenador de fútbol, profesor, escritor... y psicólogo. El granadino, en la rueda de prensa previa a la visita (mañana, a las 18.00 horas) al Cornellà, admitió el trabajo extra de la semana, enfocado en mitigar los efectos, en la moral de los jugadores, del empate frente al Teruel que distancia al Castellón en cinco puntos de la permanencia (tres respecto al play-out).

    «Cuando hemos estado a más de un partido de salir, la gente ha estado más desinhibida, pero cada vez que hemos estado a un partido, nos ha podido la situación, la sensación de que son muchas jornadas que se van acumulando sin obtener lo que quieres», razonó. «Nuestra misión es que el jugador se sienta capaz y preparado para afrontar lo que nos queda por delante», añadió, refiriéndose a sí mismo y a sus colaboradores. «En los primeros días de la semana se nota la pesadumbre, se van culpando a sí mismos de lo que ha ocurrido, pero el cuerpo técnico nos encargamos de que perciban que son capaces de afrontar nuevos retos, porque queda aún un mundo por delante», desarrolló Cano.

    EL TIEMPO QUE CURA // «A medida que pasan los días, la gente se quita de encima esta toxicidad que viene del partido anterior; de tenerlo ganado y bien controlado en la primera parte, a cómo se nos fue complicando en la segunda», incidió. «Confío en que los jugadores tengan la cabeza ya limpia para el siguiente reto, que es el de Cornellà», reseñó.

    Cano analizó que la derrota frente al Espanyol B ha causado daño. «No sabemos gestionar un mal marcador; no durante el partido, sino por lo que genera después», destacó. «La gente puede quedarse en lo que se hizo mal, solo en algunos minutos de la primera parte, y no ver todo el resto», desarrolló. «Pero como ya venimos de esas primeras 17 ó 18 jornadas en que cada equivocación era un golpe del que no se podía levantar, la gente se esconde en el pesimismo, que es lo que debemos evitar», ahondó el míster. «Hay que sentir que se puede», subrayó. «Nosotros tenemos que continuar remando, porque en algún lugar está la orilla que tanto anhelamos», soltó.

    Y ahora, a Cornellà, a la peculiar casa del quinto: «Es un campo muy parecido al del Atlético Baleares y Ebro: pequeño y estrecho». Ojo a la especial trascendencia de pizarra: «Elías Martí, mi segundo, que se encarga de la estrategia, me ha dado un dato que es demoledor, entre el 60 y el 70% de sus goles llegan a partir de balón parado, rematando de forma directa o captando el rehace». «Son muy peligrosos incluso en los fueras de banda, cuando meten a seis o siete jugadores en el área, incluido centrales, lo consideran como un córner», relató.

    «Además, el Cornellà pone y propone fútbol, con jugadores muy pudientes que han estado en otras categorías», detalló.

    ELPMEDITERRANEO









  • PRENSA

    Domingo, 24 de febrero

    18 horas. Cornellà-Castellón. Municipal. Árbitro: González Esteban

    Traspiés importante el sufrido por los albinegros en la última jornada. La presión de estar en el pozo es más que evidente y necesitan un triunfo que recargue las pilas de la ilusión. Cornellà se presenta como un escenario complicado pero perfecto para recobrar la confianza. Los de Cano todavía no han sido capaces de vencer a domicilio. Tres partidos sin ganar…y sin marcar acumula el conjunto verde. Puede ser un buen momento para asaltar uno de los campos más mejorar complicados.

    GOLSMEDIA


    El Castellón va de final en el final, dado que no reacciona y sigue en puestos de descenso, y este domingo rinde visita a un campo muy complejo como es el Nou Municipal de Cornellà (18.00 horas). El quinto clasificado examinará de nuevo a un conjunto albinegro que sólo ha sumado dos de los seis últimos partidos, coincidiendo con ofrecer una muy pobre impresión ante rivales más o menos de su perfil: de la zona baja de la tabla.

    Está prohibido perder porque si se pierde y los otros resultados no le acompañan los actuales cuatro puntos que le separan de la permanencia podrían verse incrementados, y cada vez resta menos competición. Óscar Cano, entrenador del Castellón, cuenta para este partido con las bajas de Marc Castells, Kilian Monforte y Pablo Roig, mientras que recupera a Rubén Díez ‘Jamelli’ que no pudo jugar ante el Teruel por una cláusula.

    Es complicado adivinar cuál es el planteamiento que llevará a cabo el entrenador de la escuadra castellonense, pero podría estar integrado por Álvaro Campos; Joseba Muguruza, Eneko Satrústegui, Carlos Delgado, Paco Regalón; Rafa Gálvez, Antonio Caballero, Rubén Ramos, Rubén Díez, Ramón Verdú y Jairo Cárcaba
    CASTELLONINFORMACION

    El Castellón afronta una final en Cornellà

    El partido que enfrenta este domingo al Cornellà y al Castellón llega para los visitantes con la obligación de sumar un resultado positivo que le permita acercarse o, al menos, no alejarse de la salvación.

    Los orelluts ocupan la 19ª posición y se encuentran a cinco puntos de la permanencia, con lo que ya todos los partidos son finales para un equipo que no quiere volver a 3ª División a las primeras de cambio. Por ello, el equipo albinegro necesita conseguir una victoria, algo que no ha conseguido a domicilio esta temporada, si no quiere que sus posibilidades de mantener la categoría se reduzcan.

    El técnico del Castellón, Óscar Cano, cuenta con las bajas de Marc Castells, Kilian Monforte y Pablo Roig; mientras que recupera a Rubén Díez, 'Jamelli'.

    Las dimensiones del campo marcarán un partido en el que Cano ha intensificado durante la semana la labor defensiva del equipo y tratará de fortalecer también el juego aéreo. La estrategia y los saques de banda jugarán un papel importante en un partido que se decantará por cualquier detalle.

    El Castellón no se puede permitir un nuevo tropiezo y, de no sumar la victoria, podría ver cómo la zona de permanencia se le marcha con una diferencia de tres partidos.

    Alineación posible: Álvaro Campos; Muguruza, Eneko, Delgado, Regalón; Gálvez, Caballero, Ramos, Rubén Díez, Verdú y Jairo.
    CASTELLON`PLAZA

    El Castellón, más necesitado que nunca, busca oxígeno en Cornellà

    Cano, que recupera a Rubén Díez, podría volver a salir arriba con Cubillas y Jairo Cárcaba (18.00 h)

    El Castellón, de regreso a la UVI después del traspié en Castalia contra el Teruel que le vuelve a dejar a cinco puntos de la permanencia y a tres del clavo ardiendo del play-out, comparece en Cornellà (18.00 horas, en directo por Footters) en busca de una victoria que le devuelva las constantes vitales, por mucho que las buenas vibraciones de hace un mes prácticamente han desaparecido, a medida que los triunfos han continuado sin llegar.

    No es ni el mejor momento, ni el lugar, ni el escenario pero los albinegros ya no están para seleccionar dónde pueden y no pueden ir aumentando su pírrica cuenta de puntos (24 en 25 jornadas), todavía lejos, muy lejos de los 42 ó 43 que suelen requerirse para la salvación. Rey del empate de todo el fútbol nacional (junto al Real Unión, también en Segunda B), es un equipo que pierde poco pero que gana menos, obligado a vencer alrededor 6 ó 7 de los 13 encuentros que le quedan.

    Los de Castalia están preparados para un encuentro con dos buenos simulacros anteriores. Los orelluts, en circunstancias similares, rascaron sendos empates tanto frente al Atlético Baleares como ante el Ebro. Dos encuentros en los que empezó mostrando las garras, se parapetó atrás y buscó la victoria en la recta final, aunque con timidez. Tal vez ya va siendo hora de arriesgar más, porque los 0-0 ya sirven de poco...

    En esta ocasión, el Cornellà, como mallorquines y zaragozanos, se amparan en las peculiares condiciones del Nou Municipal para impulsarse hacia la parte alta de la clasificación. Ha sumado 24 de sus 36 puntos en casa, donde no cae desde el 14 de octubre. El Castellón, a domicilio, está por estrenarse (no lo hace desde mayo), con nueve empates y cuatro derrotas en sus desplazamientos.

    ¿COMO EN LA ALMOZARA? // Con la lección bien aprendida, no resulta descabellado pensar que Óscar Cano, que recupera a Rubén Díez pero pierde a Marc Castells respecto al último encuentro (Elián Guillén, Kilian Morante y Pablo Roig completan las bajas) opte por un planteamiento y una alineación más parecida al de La Almozara que la de hace siete días.

    Es decir, que recuperaría una zaga de cuatro, aunque con tres centrales, porque escoraría a Eneko Satrústegui a la izquierda, con Paco Regalón y Carlos Delgado en el eje, más Joseba Muguruza para proyectarse en la derecha. Podría haber romno en la medular, con Rafa Gálvez más pendiente de echar un cable a la retaguardia, más Antonio Caballero, Rubén Díez y Rubén Ramos más adelantados; y arriba, otra vez Jairo Cárcaba y David Cubillas.

    ELPMEDITERRANEO











Accede o Regístrate para comentar.