PROXIMO PARTIDO U E OLOT

EL RIVAL


Comentarios

  • PRENSA

    Con la vista puesta en cinco campos

    El CD Castellón tiene a tiro de piedra el salir de los puestos de descenso a Tercera División si gana al Olot esta jornada

    Hay que partir de la base de que el CD Castellón está obligado a ganar su partido. El inmediato, sin mirar más allá de este fin de semana, contra la UE Olot. Pero el conjunto de la capital de la Plana indirectamente estará jugando en otros cinco campos porque confía en las carambolas para acabar este fin de semana fuera de las plazas de descenso a Tercera División. Eso sí, de nada valdrá lo que suceda en otros escenarios si el domingo la escuadra albinegra que entrena Óscar Cano no es capaz de superar a un rival muy complicado como es el catalán.

    Los cinco sentidos estarán puestos a partir de las 17.15 horas en el césped de Castalia. El conjunto castellonense cuando inicie su partido sabrá ya de antemano lo que han hecho sus principales rivales ya que el sábado se disputa el Hércules-Alcoyano (19.00 horas) –anque los de Alcoy casi siempre ganaron o puntuaron en el Rico Pérez, ahora visitan a un rival lanzado– y para el domingo por la mañana quedan tres platos fuertes. El Valencia Mestalla, que viene de asaltar al Sabadell en la Nova Creu Alta, recibe la visita del Peralada-Girona B (12.00 horas), dos rivales directos para el conjunto castellonense y el filial blanquinegro es el favorito. A la misma hora el Atlético Levante recibirá al Conquense. Son favoritos los granota en este envite, mientras que el alicaído Lleida Esportiu recibe al Ejea en el Camp d'Esports.

    Para la tarde del domingo quedará, a parte del Castellón-Olot, un atractivo Badalona-Sabadell. Los vallesanos, en puestos de descenso, estrenarán entrenador (Antonio Hidalgo). El Badalona sigue vivo, un poco lejos del cuarto clasificado, pero con opciones de alcanzar plaza para la Copa del Rey. Por tanto, los escapulados saldrán a por todas.

    La jornada podría finalizar, si todo sale bien, con el Castellón fuera de las plazas de descenso o, como mucho, de nuevo metido en la posición de play-out, dependiendo de sí mismo el equipo para conseguir el ansiado objetivo de la permanencia en Segunda División B.

    Ya a partir del lunes tocará pensar en asaltara El Collao. Un desplazamiento duro y complicado, pero es que a partir de ahora todos los encuentros serán complejos, pero se tendrán que ganar.

    Próximo horario
    El partido Alcoyano-Castellón se disputará el domingo 14 a las 17.15 horas. Un encuentro vital ante un rival directo por la permanencia. El duelo apunta a ser ofrecido en directo a través de las cámaras de À Punt para toda la Comunitat Valenciana. Será un duelo directo ya que los alicantinos también pelean por no bajar de categoría al finalizar la fase regular.

    Árbitro oscense para el duelo contra el Olot
     El colegiado Antonio Monter Solans (Monzón, Huesca, 16 de octubre de 1987) dirigirá el domingo el Castellón-Olot en el estadio Castalia (17.15 horas). Cumple su sexta temporada en Segunda División B, en la que lleva dirigidos 79 partidos con un saldo de 31 triunfos locales, 28 empate y 20 victorias visitantes. Ha mostrado 448 amarillas (media de 5,67 por encuentro dirigido) y 24 rojas. Al Castellón le dirigió en el campo del Espanyol B (2-2), que acabó con la destitución del técnico Sergi Escobar, y al Olot en tres ocasiones, con dos victorias y una derrota. En la actual temporada aún no le ha arbitrado al conjunto gerundense.

    Habrá tifo organizado por la Fedepecas
    La Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas), en su ánimo de hacer todo lo posible para animar al Castellón en todas estas finales que le quedan, organiza un tifo para el partido del domingo contra el Olot. Se quiere que el equipo salte al campo dándose cuenta que la grada estará ahí para animarle de cara a sumar tres puntos que podrían sacar al conjunto albingro de los puestos de descenso a Tercera División. Sin lugar a dudas, el apoyo de la grada vuelve a ser un punto a favor de los castellonenses.

    LEVANTE EMV


    El Castellón vuelve hoy a los entrenamientos tras el partido del pasado sábado contra el Hércules y con muchas fuerzas para afrontar el próximo choque ante el Olot. El capitán albinegro, Carlos Delgado, cuenta que el equipo tiene muchas ganas de que se dispute el encuentro del domingo para que las ocasiones del sábado se transformen en goles y las derrotas en victorias, “queremos cambiar la situación, pienso que estamos en el buen camino, tenemos una buena dinámica y estamos convencidos de que todo saldrá bien”.

    Los de Óscar Cano preparan el partido desde hoy hasta el sábado con vistas a conseguir una victoria en casa, “creo y confío en que seremos capaces de sacar el partido, y más jugando en Castalia”, asegura Delgado. Carlos cree que la derrota de la pasada semana fue injusta, “merecimos más, lo más justo hubiera sido el empate”, a pesar de ello, este afronta lo que queda de temporada y los próximos partidos decisivos “con ganas y ambición”.

    El central albinegro no se olvida de su afición, “estamos notando mucho su apoyo, en el último partido estuvieron espectaculares”. Delgado agradece su actitud y sus ánimos y asegura que “todo saldrá bien”, finaliza el de Puertorreal.

    CASTELLONINFORMACION


    El Castellón solo ha sumado 19 de los 45 puntos que ha disputado en Castalia

    Hace tres semanas, los principales dirigentes del Castellón comparecieron en la sala de prensa de Castalia para animar a la afición a que creyera en la permanencia. Su principal argumento era que los albinegros jugaban seis de sus diez partidos restantes en casa, cosa de la que no podía presumir ninguno de sus rivales más directos en la pelea.

    Tres días después, el equipo orellut respondió con una victoria en Castalia ante el Badalona gracias a un gol marcado en la última acción del choque, mientras que la semana pasada cayó ante el Hércules por 1-2.

    Al grupo de Óscar Cano le quedan cuatro partidos en su feudo en las siete jornadas que restan para que finalice la Liga. Si esos encuentros van a marcar sus opciones de permanencia en la categoría, tendrá que establecer un promedio de efectividad muy superior al que ha registrado en los 15 partidos que ha disputado hasta ahora. Porque los albinegros han sumado en casa 19 puntos de 45 posibles, lo que equivale a un 42%.

    Las magníficas entradas que ha registrado Castalia en los encuentros del Castellón no han bastado para convertir ese escenario en un fortín, pues solo el Alcoyano y el ya desahuciado Ontinyent han logrado menos puntos que los albinegros en casa.

    Asimismo, el equipo de Alcoy, con tres victorias, es el único que ha ganado menos partidos que el Castellón, que ha sumado cuatro. Los albinegros también han perdido en cuatro ocasiones, mientras que los siete encuentros restantes los han resuelto con empates, cuatro de ellos después de ir ganando.

    La lucha por aprobar esa asignatura empieza este domingo ante el Olot. Luego le quedará recibir a Ejea, Peralada y Barcelona B.

    CASTELLONPLAZA





  • PRENSA

    César Díaz toma la delantera

    El albaceteño solo necesita 11 encuentros para, con 5 goles, ser ya el ‘pichichi’ del Castellón

    En una temporada como esta, en la que cada gol del Castellón hay que celebrarlo como si fuera un aprobado en la carrera universitaria más dura, tiene mérito lo de César Díaz. El albaceteño de Villamalea, entronado como el refuerzo invernal más destacado --no solo por su resolución cara a puerta--, solo ha necesitado 11 partidos para convertirse en el máximo realizador del equipo. Su quinto tanto, el que colocaba el 1-1 provisional, el sábado, frente al Hércules, no sirvió para rascar punto alguno, pero como el que no se consuela es porque no quiere, al menos, en su fuero interno, le habrá alegrado: es el principal artillero del equipo.

    César Díaz toma la delantera. Sin Alfredo Máyor (se fue sin marcar... y tampoco lo ha hecho en el Burgos) e Hicham Khaloua (hizo tres antes de ponerse al servicio del UCAM Murcia), el ex del Racing ha exprimido la sequía de David Cubillas y los problemas físicos de Jairo Cárcaba. Y eso que en los ratitos que tuvo con el Racing de Santander en la primera vuelta (255 minutos repartidos en hasta nueve apariciones) no pudo festejar ninguno.

    PROBLEMAS // El capitán dio la victoria en el último partido del 2018 (el cuarto en su cuenta), curiosamente teniendo delante todavía al asturiano, pero desde entonces, nada de nada en los 11 encuentros que ha disputado.

    En cuanto al gijonés, solo ha podido sumar dos tantos más a la decena que le catapultaron de La Fuensanta a Castalia, en parte por una pubalgia que le ha impedido siquiera entrar en las dos últimas convocatorias. Dolencia, que arrastra desde hace ya muchas semanas y que le amenaza con un nuevo ostracismo frente al Olot (domingo, 17.15 horas).

    César ha necesitado 11 encuentros para hacer esos cinco tantos. Lo mejor es que ha cogido carrerilla, alumbrando al equipo con el 1-1 contra el Badalona, el definitivo 0-1 en Lleida y el 1-1 del pasado sábado. Un dato revaloriza aún más su racha: los ha marcado en 800 minutos, lo que arroja un promedio nada despreciable de un gol cada 160 minutos (algo menos de dos partidos enteros).

    El llamado Rooney de La Mancha (32 años cumplidos en enero, un par de semanas antes a su incorporación a las órdenes de Óscar Cano) ya ha superado su cuota realizadora de las tres temporadas más inmediatas, quedándose a uno de la media docena que hizo con el Albacete en la 2014/2015 (eso, sí, en Segunda A).

    Un registro que César Díaz buen seguro superará. Lo que no le dará tiempo, es llegar a los 13 que materializó en el ejercicio anterior para devolver al Queso Mecánico a la categoría de plata, tras dos campañas (la 2012/2013 con el Melilla y la precedente con el Teruel, ambas en Segunda B), con 10 y 7, respectivamente.

    ELPMEITERRANEO


    Eneko Satrústegui: "El Castellón es un equipo peligroso si está ordenado"

    El gol encajado por el Castellón ante el Hércules en el minuto 89 ha sido un tema recurrente en las sesiones de entrenamiento de esta semana. El equipo albinegro había marcado el empate diez minutos antes y ese resultado, tal como estaba transcurriendo el partido y frente a un rival superior, era oro para los hombres de Óscar Cano. Sin embargo, en lugar de tratar de asegurar el punto, el equipo orellut se lanzó abiertamente al ataque en busca de los tres puntos y en un contragolpe visitante cometió el penalti que dio los tres puntos a los alicantinos. 

    El defensa albinegro Eneko Satrústegui reconoce que su equipo compitió mal en esos diez minutos y que solo a través del orden se puede pretender sacar los resultados. "Después del empate fuimos con más ganas que cabeza y se ha demostrado que somos peligrosos si estamos ordenados, pero en esos minutos fuimos un equipo desordenado y eso es lo que nos provocó el daño", explica. "Muchos no valoramos el empate una vez conseguido el gol. Vimos que podíamos hacer daño al Hércules en los centros y quizás faltó más serenidad", reconoce el navarro.

    Pese a la falta de oficio en ese tramo de encuentro, el Castellón de las últimos jornadas ha dado muestras de haber mejorado en el otro fútbol, lo que le ha permitido sacar tres puntos de oro en un campo complicado como el del Lleida después de cerrar el partido en los minutos de mayor asedio de los catalanes. "El equipo está entendiendo lo que se juega y sabe lo que tiene que hacer y lo que le exige el partido", afirma Satrústegui.

    Esa capacidad de interpretar las situaciones que se le presentan será clave también ante un adversario que compite bien como es el Olot, noveno clasificado en la Liga. "Es un rival complicado porque está en una situación tranquila en la clasificación, no tiene nada que perder y además juega bien. Es un equipo que ha aprendido del año pasado porque estaba en circunstancias parecidas a las nuestras y acabó salvándose", concluye el defensa.

    CASTELLONPLAZA


    Theo García ya está recuperado; Jairo es duda para el choque del Olot

    El centrocampista gaditano Theo García ya está recuperado y, por lo tanto, disponible para el técnico Óscar Cano de cara al partido de este domingo contra el Olot en el Estadio Castalia (17.15 horas). El futbolista perdió los tres últimos encuentros por lesión pero ya está bien. Ahora la duda reside en si el delantero Jairo Cárcaba llegará a tiempo para el partido. Hay que recordar que se perdió el último compromiso liguero contra el Hércules. El que está descartado es el mediocentro Joseba Muguruza, sancionado, y regresa el central Paco Regalón tras cumplir el partido de suspensión.

    LEVANTE EMV










  • PRENSA

    Donar la nota a Castàlia

    La Unió Esportiva Olot s’estrena per primer cop en la seva història al Nou Castàlia (diumenge, 17:15) amb la voluntat d’aconseguir un resultat positiu per deixar ben encarada la permanència. Es trobarà un CD Castellón revifat i que ha ensenyant les urpes per escapar de la zona més delicada. Un duel de gran pressió ambiental en el qual els de Raúl Garrido intentaran reflectir el seu estil i combatre un club immens amb quasi 14.000 socis. L’expedició, amb tota la plantilla al complert, sortirà demà a la tarda  amb autocar cap a la Plana.

    L’OLOT: Es va acostant el desenllaç del campionat i es podria que ja tenim bona part de la feina més que avançada. Fins al moment, la temporada està sent de notable, plantant cara a rivals poderosos i aconseguint victòries sonades. És el moment de fer un pas endavant i acabar d’assolir la fita primordial del curs, que no és cap altra que la permanència. Són pocs punts els que ens separen d’aquest repte, que automàticament ens faria batallar per un nou horitzó, lluitar per una plaça per a la Copa del Rei de l’any vinent. La plantilla està carregada d’il·lusió i ambició, però a la vegada respira humilitat i prudència, tenint en compte els precedents del curs passat. El debut a Castàlia, amb un soroll ambiental pràcticament de Primera Divisió, és un aparador extraordinari per posar en pràctica la proposta que tan bons rèdits ens ha donat al llarg del curs. És qüestió de fe, de valentia i de creure’s que podem fer-nos sentir davant d’un rival en urgències.

    EL RIVAL: El CD Castellón, fundat l’any 1922, és un club històric del futbol estatal amb 11 temporades a Primera Divisió i més d’una quarantena a Segona Divisió A. Un club recent ascendit de Tercera Divisió que li està costant trobar una regularitat de resultats, fet que l’ha condemnat a viure bona part de la temporada en la zona de descens. Un curs convuls a la banqueta amb tres entrenadors (Escobar, Guti i ara Óscar Cano, que ha renovat) i també amb molts retocs a la plantilla. Per exemple, en aquest mercat d’hivern han arribat els davanters Jairo Cárcaba (Conquense) i César Díaz (Racing de Santander), autor de cinc dianes. El conjunt albinegre, amb una massa social de categoria superior, es troba a només dos punts de la salvació gràcies a les últimes victòries al camp del Lleida (0-1) i contra el Badalona (2-1). El partit de diumenge, per tant, es presenta com una oportunitat d’or per somiar amb la continuïtat a una categoria que tant els ha costat de recuperar.

    EL PROTAGONISTA: Marc Cosme. És inevitable que el davanter de Faura no sigui el protagonista en el retorn a casa seva. Cosme, encara en edat juvenil, va tastar-hi el futbol professional (Segona A) i va disputar-hi quatre temporades i mitja, tres al primer equip, convertint-se en un jugador molt estimat per a l’afició. Els problemes institucionals i econòmics van propiciar la sortida del valencià, que va passar per Torre Levante, Olímpic de Xàtiva i Badalona abans d’aterrar a La Garrotxa.

    LA DADA: 17 empats. Són els que ha sumat en total el CD Castellón, el conjunt que més es reparteix els punts d’aquesta lliga. De fet, la UEO tampoc es queda curt i acumula fins a 13 empats, igualat amb CD Ebro, Teruel i CF Peralada en la segona posició d’aquesta estadística.

    BAIXES: Cap. Garrido recupera Alan Baró després de la sanció i compta amb tota la plantilla.

    QUAN JUGUEM? Diumenge a les 17:15h al Nou Castàlia de Castelló de la Plana en la jornada 32 del campionat de lliga del grup tercer de Segona B. El partit el donarà Footters en directe i també es podrà escoltar, com sempre, per Ràdio Olot Esports.

    La prèvia de Raúl Garrido

    “Motiva i dificulta a la vegada jugar al camp del CD Castellón. Som conscients que anem a un estadi on hi haurà mínim 10.00 espectadors, tots volem jugar en aquest tipus d’escenaris però també hi afegeix un grau de dificultat màxima. És un gran club, un club històric amb 14.000 socis i no és normal que es trobin en aquesta situació. Estan en una situació crítica i sortiran amb tot i a mort per a guanyar el partit. S’han aconseguit treure pressió amb les dues últimes victòries i s’han vist capaços de donar el nivell que tenen. Els inicis de les dues parts marquen el desenvolupen de la resta, insisteixo molt en que siguin per a nosaltres en quant a sensacions. Hem de marcar el ritme del partit i tenir la pilota, això ens ajudarà molt. Si som capaços de desenvolupar la nostra idea serà més fàcil que continuï de manera positiva. El que volem és guanyar i fer-ho a través de la nostra idea que tractarem que es reflecteix al camp per aconseguir el primer i l’objectiu prioritari. El CD Castellón té una plantilla molt bona, tant a nivell físic com tècnic i estan preparats per alternar els registres del joc directe i també de combinació. Serà molt difícil de combatre”. 

    Precedents

    Primera vegada en tota la història de la UEO que visitem el Nou Castàlia. Per tant, l’únic precedent és el partit de la primera volta, que va acabar amb repartiment de punts en una tarda marcada per la pluja (1-1). Kilian va avançar ben d’hora els orelluts però Blázquez, poc després, va situar la igualada.

    WEB U E OLOT


  • PRENSA

    El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante el Olot en la semana en la que se ha anunciado su renovación con el club hasta el año 2021.

    Los albinegros buscarán este domingo a las 17:15 horas en casa la victoria en una jornada muy intensa, ya que tendrán la mirada fijada en sus rivales directos por la permanencia que ya habrán disputado sus respectivos encuentros. El técnico albinegro, en rueda de prensa, ha alabado a su rival: “El Olot es un equipo que ha fichado a grandes jugadores, tiene buen juego, dominio del balón, personalmente es un equipo que me gusta”, manifiesta.

    El Castellón llega al partido tras haber perdido la pasada jornada, por ello busca con más ganas, si cabe, la victoria: “Ante el Hércules estuvimos estables en bastantes momentos, pero los instantes de locura y de tensión propiciaron el penalti”. Sin embargo, Cano asegura que la “cara” de la derrota es que tienen la oportunidad de poder luchar y ganar el domingo en Castalia. “La afición, a pesar de ir perdiendo, nos ayudó mucho y gracias a ellos pudimos marcar el gol”, cuenta el míster.

    El entrenador albinegro también ha hablado del anuncio de su renovación: “Me siento un privilegiado por dirigir este club, Garrido me dijo que continuara, y como ambos creemos en el mismo proyecto, acepté”. Cano asegura que lo que necesita el club es estabilidad y su renovación la traerá.

    CASTELLONINFORMACION


    El Olot, sin ninguna baja en su estreno en Castalia

    El Olot jugará el domingo su primer partido oficial en Castalia (17.15 horas). Y lo hará tras llegar en un buen momento de resultados, con la salvación prácticamente garantizada y sin ninguna baja, ya que recupera al central Alan Baró, ausente ante el Villarreal B por sanción. Por otro lado, el encuentro será televisado por À Punt y Footers.

    Regalón regresa a la lista y se cae Muguruza

    El Castellón recupera al central Paco Regalón, indiscutible en el sistema de Cano y que volverá a liderar la defensa albinegra. En la misma parcela, pero en el lateral, no estará Muguruza, que vio la cartulina roja ante el Hércules y es la única baja junto al venezolano Elián, que sigue sin recibir el transfer.
    ELPMEDITERRANEO


    Óscar Cano renovará con el Castellón por dos años

    El entrenador del Castellón , Óscar Cano, ha confirmado este viernes en rueda de prensa que ha alcanzado un acuerdo con el máximo accionista del club, José Miguel Garrido, para ampliar su contrato como técnico albinegro hasta el 30 de junio de 2021, independientemente del resultado que obtenga el equipo al final de la temporada.

    El preparador granadino ha explicado que la clave de esta renovación ha sido la buena sintonía que ha habido entre ambas partes y la sensación del técnico de que el Castellón tiene un proyecto serio entre manos. 

    "Llevamos varias semanas hablando del tema y hay un interés por las dos partes, pero lo más importante es que siento que hay un proyecto. Hay un compromiso, independientemente de cómo acabe la temporada porque lo que certifica un contrato es la confianza. Pero también digo que si en un momento dado me dicen que no debo seguir, yo no voy a poner ningún problema", ha explicado Cano.

    CASTELLONPLAZA









  • PRENSA

    Domingo, 7 de abril

    17:15 horas. CD Castellón – UE Olot. Castalia. Árbitro: Monter Solans.

    Segundo partido consecutivo en casa para los albinegros ante un siempre complicado Olot. No queda otra que ganar ante un equipo al que le cuesta tanto marcar como encajar, de hecho es el combinado que menos goles ha encajado fuera, solo once pero el que peor registros anotadores logra a domicilio, solo ha anotado seis goles en sus quince partidos a domicilio. La salvación pasa por Castalia y no caben errores. Baja sensible en los de casa, se lo pierde por sanción Muguruza.

    GOLSMEDIA


    El Olot pone a prueba el crédito del Castellón

    El Castellón disputa este domingo, en Castalia (17:15 horas), otra de las finales que tiene por delante en su objetivo de salvar la categoría, frente a un Olot que llega con la tranquilidad de tener los deberes prácticamente hechos para seguir un año más en Segunda División B.

    Los hombres de Óscar Cano quieren retomar el rumbo victorioso que iniciaron ante el Badalona hace tres jornadas y que interrumpieron el pasado fin de semana, cuando recibieron la visita del Hércules. Saben que, en caso de conseguirlo este domingo, tendrán opciones de salir de los puestos de descenso directo al final de la jornada y puede que incluso del play out. Pero, incluso sin abandonar esas ubicaciones, reducirían distancias respecto a otros rivales directos y afrontarían con más confianza los seis últimos partidos.

    Para este encuentro, el técnico albinegro se verá privado de los servicios de Joseba Muguruza, sancionado por su expulsión del pasado domingo por doble tarjeta amarilla. Su ausencia podría ser cubierta por Rubén García. Por otra parte, Jairo Cárcaba sigue sin estar recuperado de sus problemas de pubis y tampoco está en la citación, mientras que por decisión técnica se quedan fuera dos refuerzos de invierno que todavía no han dispuesto de minutos: Samu y Elián Guillén.

    El Olot llega a la capital de la Plana sin grandes urgencias. Navega en una posición cómoda, a ocho puntos del descenso y a once de la promoción de ascenso, y con una etiqueta de equipo sólido acreditada durante todo el curso. "Es un equipo que encaja pocos goles a través de una gran posesión de balón y tiene muchas cosas construidas en ataque. Además, ha sabido encontrar jugadores con las características necesarias para llevar a cabo esa propuesta", subraya Óscar Cano sobre su próximo rival. 

    Posible once del Castellón: Campos; Rubén García, Delgado, Regalón, Satrústegui; Gálvez, Caballero, Rubén Díez, Óscar Fernández; César Díaz y Cubillas.

    CASTELLONPLAZA



    El Castellón recibe este domingo (17.15 horas) al Olot en el estadio Castalia con la intención de sumar los tres puntos que le permitan salir del descenso o al menos acercarse más aún a la salvación, a falta de siete jornadas para finalizar el campeonato liguero. Los albinegros afrontan esta cita tras perder el sábado pasado en casa contra el potente Hércules.

    Ahora reciben a un Olot que tiene la salvación en el bolsillo y que lucha por entrar en los puestos que permiten disputa la Copa del Rey la próxima temporada. No será un partido fácil porque el conjunto gerundense está muy bien trabajado y suele vender muy caras las derrotas.

    El Castellón afrontará este encuentro con las bajas sabidas de Jairo Cárcaba, lesionado, así como Joseba Muguruza, sancionadol El técnico granadino Óscar Cano, que renovó por dos temporadas, recupera al central Paco Regalón tras cumplir el partido de suspensión. El Olot también recupera al central Alan Baró tras cumplir el castigo.

    En el partido de la primera vuelta, en un encuentro disputado bajo un diluvio, Olot y Castellón empataron a un gol en el Municipal d’Olot
    CASTELLONINFORMACION











Accede o Regístrate para comentar.