El Castellón cae en el último minuto ante el Ontinyent (2-1)

editado 1 de septiembre en En Albinegro

El CD Castellón ha disputado este sábado en El Clariano el partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el grupo III de Segunda División B, en choque que le medía al Ontinyent, en el que fue el estreno de la temporada a domicilio, un compromiso que se saldó con derrota (2-1) 'in extremis', ya que tras adelantarse los castellonenses en la primera mitad por medio de Caballero (min. 22), los locales le dieron la vuelta con tantos de Javi Zarzo (min. 71) y Juanan, en el minuto 89.

Para este compromiso, Sergi Escobar, entrenador del conjunto albinegro, introducía tres novedades en el equipo titular, con la presencia del central Eneko Satrústegui, el mediocentro Marc Castells y el delantero centro, último fichaje orellutJoseba Muguruza.. SIGUE LEYENDO...






Comentarios

  • Goles del Ontinyent 2-1 Castellón, ojo al primer gol del Ontinyent, saca el balón el portero, intervienen 8 jugadores, en 16 toques, ni la olemos, y en 22 segundos el ex-albinegro Zarzo la manda al fondo de la red, por cierto, bonito gesto al no celebrarlo y pedir disculpas a la afición albinegra desplazada a tierras valencianas.

  • Faltó físico, lo que deviene en bajón de intensidad, y faltó control del juego y ambición de ir a rematar la victoria.
    Esta vez el agujero fue la banda izquierda, posiblemente por la falta de gestión defensiva de Hicham en ayuda de Verdú.
    Ojo que si no cuajamos un buen partido frente a los amarillos se encenderá alguna alarma que otra
  • Es una lástima, la semana pasada igual aunque salvamos el empate, claramente de más a menos, a ver si físicamente nos ponemos las pilas y este miércoles en la copa damos el Do de pecho.
Accede o Regístrate para comentar.