Footters emitirá los partidos del C.D.Castellón

La afición del C.D. Castellón podrá disfrutar este año del fútbol a través de Footters, la plataforma de streaming dedicada al mundo del fútbol auténtico, con la que ha llegado a un acuerdo para la retransmisión de todos los encuentros del conjunto albinegro en casa y todos los partidos de fuera que emitan. Footters es una plataforma conocida por los albinegros, ya que se encargó de emitir la ida de la primera eliminatoria de ascenso ante el CD Tropezón de Tanos.

Tal y como anuncia Footters en su página web, la afición albinegra que no pueda acercarse a Castalia, podrá disfrutar en directo de los partidos de su equipo en calidad HD y en diferido a través del servicio de streaming de IBM Cloud Video, sistema que “garantiza siempre una emisión estable y de calidad”.

Footters se ha convertido en el nuevo official media partner del CD Castellón y, antes del primer partido de liga ante el Atlético Baleares, se ha decidido emitir de forma totalmente gratuita los partidos amistosos en Castalia ante el Atlético de Madrid B, el 9 agosto; y el C.D Teruel, el 15 de agosto, con el fin de que la masa social albinegra pueda familiarizarse con la nueva plataforma.

El CD Castellón ya va dando forma, de este modo, a una temporada ilusionante por su regreso a Segunda División B. Cada domingo habrá miles de Centuriones llenando las gradas de Castalia, y gracias a Footters, queremos sumar a todos aquellos que no puedan venir y disfrutar de un ambiente de Primera en directo.

Más información y acceso a la plataforma aquí: http://www.footters.com/

http://www.cdcastellon.com/footters-emitira-los-partidos-del-cd-castellon/

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.