PROXIMO PARTIDO C. E. SABADELL F. C.

EL RIVAL

LAPREFERENTE



Comentarios

  • PRENSA

    Castalia, un malefici que va durar dècades

    Un dels estadis que s’ha guanyat a pols l’etiqueta de malastruc pel Centre d’Esports Sabadell és Castalia. Ha viscut dècades sense guanyar. De fet, sense puntuar. El balanç dels anys 40 a Primera Divisió es va convertir en un presagi: tres visites amb un bagatge de 3 derrotes, cap gol a favor i 16 en contra, conseqüència de golejades escandaloses: 4-0, 8-0 i 4-0. No milloraria la cosa en els nombrosos enfrontaments a Segona Divisió A. En 14 partits, només es va registrar un triomf arlequinat.

    Aquesta victòria va arribar després de 9 derrotes i un empat (0-0, temp. 78/79). Castalia va ‘caure’ la temporada 1985/86 de manera contundent: un 0-3, gràcies als gols de Cecilio Zunzunegui, Julio Merayo i Joaquín Villa. També seria un senyal de la bona temporada arlequinada que acabaria amb l’ascens a Primera Divisió. Però la malastrugança continuaria a Segona B i també en el Nuevo Castalia.

    A la categoria de bronze, el Sabadell ha jugat 11 vegades en terreny castellonenc, amb un balanç de 7 derrotes (alguna escandalosa com el 6-2 de la 96/97), un empat i tres victòries. La dinàmica fer un tomb amb el canvi de segle. La temporada 99/2000, l’equip arlequinat, amb Pere Valentí Mora al capdavant, es va imposar per 1-2, aconseguint així la primera victòria a Segona B. Raúl Ochoa, amb un doblet, va ser el gran protagonista. La següent temporada (00/01) es va produir el triomf més clar: un 1-4 en la primera jornada de lliga, amb protagonisme golejador de Diego Torres (2), Sala i Egoitz.

    L’última alegria sabadellenca arribaria precisament en la darrera visita, la temporada 2010/11, de trist record pel Castelló (va baixar a Tercera Divisió pels seus deutes) i gran alegria arlequinada amb l’ascens a Segona Divisió A. El Sabadell va guanyar aquell partit per 0-2 (gols de Juvenal i Julián Robles) certificant l’accés matemàtic al playoff. Un bon grapat de seguidors sabadellencs ho van celebrar en les desèrtiques grades de Castalia, un aspecte que diumenge serà ben diferent. Malgrat la mala classificació de l’equip, unes 9 mil persones donaran suport al Castelló. El Sabadell intentarà mantenir la bona línia de les seves últimes aparicions.

    DIARIDESABADELL


    En la batalla sea como sea

    Cubillas y Máyor, a pesar de no estar al 100%, estarán a disposición de Guti frente al Sabadell

    El partido del domingo frente al Sabadell (17.15 horas) no es uno más. Todos y cada uno de los jugadores del Castellón tienen que dar un plus, un extra. Así lo entienden David Cubillas y Alfredo Máyor, los dos delanteros específicos del equipo, que, sin estar al 100%, cada uno por problemas de distinta índole, se apuntan a la crucial batalla de Castalia.

    Dios aprieta pero no ahoga, debe pensar Cubi. Todo hacía indicar que salió de Ejea de los Caballeros doblemente golpeado, por el 2-0 y por una nueva fractura en el pómulo. Sin embargo, una vez bajó la inflamación, el diagnóstico fue menos grave del resultado de la primera exploración, aunque tendrá que evaluar, en última instancia, si resguarda esa zona tan delicada para él con una protección facial o si se arriesga sin ella, pues no es cómoda.

    Además, él mismo lo sabe, por experiencia propia, ya que en el tiempo que lleva en el equipo albinegro, ya es la tercera vez que le pasa, siempre en este 2018: primero en la recta final de la pasada campaña regular (afectando, incluso, al arranque de los play-off) y, luego, en pretemporada, en su caso con menor relevancia y amortiguado porque el campeonato aún no había arrancado.

    QUE CUNDA EL EJEMPLO // Cubillas no será el único que dé ese paso al frente. También Máyor. Lesionado en los primeros compases del encuentro disputado bajo el agua y el barro en Olot, el atacante alicantino no participó ni en la goleada frente al Alcoyano, ni tampoco en la frustrante derrota en Luchán. «Las sensaciones son buenas y, si todo va bien, este domingo estaré disponible», manifestaba ayer. Lógicamente, no en plenitud de facultades, aunque la necesidad de ganar obliga.

    Hasta el percance de Máyor, David Gutiérrez había recurrido a un 4-4-2 con el doble 9 que, dentro de lo que cabe, estaba ofreciendo un rendimiento esperanzador. Sin embargo, no parece probable que el domingo, por como están, que cohabiten de nuevo de salida. Todo hace indicar que estará Cubillas y Hicham Khaloua. O si Guti vuelve al 4-2-3-1, que sacrifique al hispano-marroquí.

    Hay que recordar que Paco Regalón y José Carlos Fernández por lesión, así como Carlos Delgado por sanción, están ya descartados para el siguiente compromiso, para el que regresa Marc Castells, después de cumplir ciclo.

    LA PARADOJA DEL SABADELL // Aunque los arlequinados van claramente de menos a más y son sextos, lo cierto es que llama poderosamente la atención que sean los más goleados del grupo: 22 tantos han encajado, a una media que ronda el 1,5 en contra por partido. El Castellón, pese a su paupérrima clasificación (penúltimo, solamente por encima del Peralada, que tiene un partido menos, por un gol), ha recibido 15 (siete menos).

    ELPMEDITERRANEO


    Bajas en el rival
    El defensa argentino Nico Delmonte no podrá jugar contra el Castellón en Castalia porque el domingo pasado ante el Hércules vio la quinta cartulina amarilla. Será la única baja que tendrá el Sabadell de Toni Seligrat. En el cuadro albinegro se está pendiente de varios jugadores de cara al encuentro y a realizar una convocatoria de garantías para tratar de sumar los tres puntos.

    Entrenamiento
    El Castellón se entrenó ayer en el campo de Marina d'Or con la novedad del delantero alicantino Alfredo Mayordomo 'Máyor', quien realizó parte de la sesión de trabajo y podría ser una de las novedades de cara al partido del domingo contra el Sabadell en Castalia (17.15 horas).

    El que también volverá será el centrocampista Marc Castells tras cumplir el partido de suspensión, aunque apunta a regresar para volver a jugar de central ante la escuadra vallesana.

    De cara al importante encuentro del domingo, el que no estará es el defensa Carlos Delgado porque en el campo del Ejea vio la quinta cartulina amarilla y será baja. Tampoco jugará el mediapunta José Carlos Fernández, que se encuentra en fase de recuperación de su lesión.

    LEVANTE EMV











  • Guti como se puede ser tan malo y que no te echen ?
  • PRENSA

    Roberto Gutiérrez: "Espero un partido bonito con presión para los dos equipos"

    El portero del Centre d'Esports Sabadell asegura que el equipo va a Castellón con mucha ilusión y ganas de ganar

    El futbolista del Centre d'Esports Sabadell, Roberto Gutiérrez, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la decimosexta jornada de Liga contra el CD Castellón domingo (17.15h) en el estadio Castalia.

    Retorno de las buenas sensaciones: "Desde Lleida ya veníamos con buenas sensaciones a pesar de la derrota, pero el equipo venía de una dinámica muy positiva y esperamos que esto siga así". 

    Aspecto defensivo: "Es un aspecto que tenemos que mejorar para encajar menos goles nos permitirá estar arriba de la clasificación. Mantener la portería a cero te da más facilidades para ganar los partidos porque con un gol bastaría para ganarles".

    Castalia: "El campo del Castellón es uno de los campos más difíciles de la categoría, es un campo donde hay mucha afición, habrá mucha presión para los dos equipos y será un partido muy bonito. Vamos a Castellón con mucha ilusión y muchas ganas de ganar".

    Intensidad de todos los compañeros: "El míster lleva haciendo cambios en el once cada partido y todos mis compañeros están dando la cara y dando lo mejor de lo que tienen para ayudar defensivamente. Creo que el míster repetirá pocas alineaciones porque tenemos una gran plantilla, tanto los que juegan como los que están en el banquillo son muy buenos".

    WEB CESABADELL


    El Sabadell pone en marcha la campaña de media temporada

    El Centro de Deportes Sabadell ha puesto en marcha este lunes la campaña de media temporada. Bajo el lema "Engánchate al CES de todos", el club arlequinado invita a hacerse socio y disfrutar de los últimos 11 partidos en la Nova Creu Alta, decisivos para el futuro del conjunto de Toni Seligrat.

    Los precios van desde los 15 hasta los 165 euros. Un senior estándar podrá hacerse socio del CE Sabadell por 80 euros. Los más jóvenes (18-25 años) podrán abonarse a la entidad arlequinada por 60 euros. Además, todos los socios nuevos también podrán disfrutar del partido contra el Alcoyano si se inscriben antes del 15 de diciembre.

    Además, la entidad quiere facilitar la adhesión de nuevos aficionados con jugosos descuentos. Las familias tendrán un 10% de descuento y un 20% si forman parte del fútbol base del club. Además, tendrán a su disposición un servicio de guardería gratuito durante los partidos en la Nova Creu Alta.

    Precios de la campaa de media temporada
    Precios de la campaña de media temporada

    El conjunto de Toni Seligrat afronta la segunda parte de una temporada apasionante. Después de ganar al Hércules en la última jornada, el Centro de Deportes se ha situado a una distancia de sólo cinco puntos respecto al playoff y afronta ahora la visita a Castellón.

    ISABADELL






  • PRENSA

    Guti se la jugará contra un rival que asegura goles

    El Castellón podrá mejorar sus registros ofensivos contra el Sabadell, el equipo más goleado del campeonato

    El domingo, que podría ser el último partido de David Gutiérrez en el banquillo del CD Castellón, visita Castalia (17.15 horas) el equipo que es sexto, pero que más goles ha encajado hasta el momento en el grupo III de Segunda B. Un Sabadell que no sabe cómo taponar la portería que suele defender el arquero tinerfeño Roberto Gutiérrez. Es un extraordinario guardameta, pero él y su equipo llevan esa etiqueta de ser un chollo para lo rivales.

    Hasta la fecha trece de los quince equipos contra los que se han enfrentado le han endosado mínimo un gol. Y además, lejos de la Nova Creu Alta ha recibido goles en todos los compromisos ligueros. Tres le marcó hace poco el Lleida en el Camp d'Esports (3-2) y hasta cuatro le endosó el Villarreal B (4-1) hace unas cuantas semanas. En todas las visitas mínimo un gol.

    Con 22 goles encajados en quince partidos, el Sabadell de Toni Seligrat es el equipo que más veces ha visto perforar su portería. De esos goles, 13 los encajó cuando actuó como visitante y los nueve restantes en el feudo arlequinado. Los otros equipos que mayor número de goles han recibido son el Valencia Mestalla (21) y el Alcoyano (20, tres de esos en Castalia). El CD Castellón, a pesar de la mala temporada que arrastra, sólo ha recibido 15 goles en el mismo número de encuentros, con una media de un gol encajado por partido jugado.

    Duelo en la portería
    Si las estadística sirven, todo apunta a que mínimo un gol marcará la escuadra albinegra. Hay que esperar que Álvaro Campos no vea perforada su portería.

    LEVANTE EMV



    Marc Castells se convierte en ‘imprescindible’ en el Castellón y apela a Castalia

    Dos de las últimas derrotas llegaron sin que jugara minuto alguno, pero lo considera anecdótico

    Es uno de los referentes dentro y fuera del vestuario del CD Castellón, así como uno de los capitanes. Luchó muchísimo en su día, cuando estaba en Ucrania —en Primera División—, para conseguir la carta de libertad y reforzar al conjunto orellut, con un único objetivo: el ascenso. Y Marc Castells fue uno de los artífices del éxito albinegro, convirtiéndose en uno de los ídolos, junto a los Dealbert, Cubillas, Marenyà y compañía, de la hinchada.

    Pero en pocos meses la situación en Castalia ha variado, ya que lo que se presumía que fuera un proyecto para estar arriba, por el momento se ha convertido en un calvario, traducido en 10 empates, 4 derrotas y una sola victoria tras 15 jornadas disputadas en el regreso a la categoría de bronce del fútbol español.

    Lejos de lo esperado. Lejos del nivel de la plantilla. Y, por supuesto, lejos de lo que se merece una sufrida y maltratada afición tantos y tantos años. Pero Marc Castells lo sabe. Y por eso se deja la piel en cada partido.

    El mediocentro de Sueca fue uno de los cuatro únicos renovados tras el ascenso —con la baja de Juanjo Gracia solo quedan él, Cubillas y Luismi Ruiz—, y es de los pocos que está cumpliendo con lo que se esperaba de él.

    IMPRESCINDIBLE // Un dato curioso es el hecho de que las últimas derrotas, a excepción del duelo ante el Lleida, han llegado sin su presencia, minuto alguno, sobre el rectángulo de juego. Su labor oscura, de trabajo, equilibrio y recuperación son prestaciones que tendrían que ser innegociables para su técnico, David Gutiérrez. Eso sí, el implicado le quita hierro al asunto con su habitual humildad: «Las derrotas sin que haya jugado yo un solo minuto son una anécdota, solo importa que el equipo gane».

    Como hombre de club —renunció a ganar muchísimo más dinero en Ucrania por regresar a Castalia— está muy afectado por la situación, pero es un luchador nato y sabe que «si el equipo está unido sacaremos esto adelante». «Hay nivel en la plantilla y trabajamos muy duro toda la semana. Es cuestión de un par de resultados positivos y todo se verá de otra manera», argumenta.

    A su vez, apela al factor local para ganar el domingo al Sabadell. «Todos tenemos ganas de revertir está situación y qué mejor que en Castalia con los nuestros. Con el apoyo del público llegará la segunda victoria»,

    ELPMEDITERRANEO




  • PRENSA

    Néstor: "Nadie esperaba que el Castellón estuviera así ahora"

    Para el exorellut, actual segundo ‘pichichi’ del Sabadell, "será especial jugar en Castalia"

    El máximo goleador del rival del CD Castellón de mañana, el CE Sabadell, es un grauero con pasado albinegro: Néstor Querol. A buen seguro, cuando salte al césped de Castalia este domingo (17.15 horas, A Punt) tendrá que contenerse y vivirá una situación similar a la que sintió recientemente un excompañero suyo, Marc Trilles, que jugó (y ganó) con el Lleida Esportiu en el coliseo orellut.

    Cantera del Castellón, juvenil A, Amateur, primer equipo, 'su' San Pedro, Borriol, Valladolid B, Atlético Saguntino y Badalona, donde jugó el pasado año, el grauero afronta su primer ejercicio en el histórico Sabadell.

    Una temporada en la que le van bien las cosas, acumulando 4 goles sin ser delantero centro nato, ya que es extremo izquierdo. «La verdad que volver a jugar en Castalia será muy especial para mí por el factor sentimental, ya que soy de Castellón, he pasado por la cantera y he jugado en el primer equipo», dijo.

    SU ANÁLISIS // Néstor destacó para Mediterráneo la situación del equipo albinegro: «Nadie esperaba que el Castellón fuese como va por la plantilla que han hecho y ahora mismo tienen una situación complicada porque no es fácil jugar con esa presión».

    «Nosotros tenemos también jugadores que vienen de jugar en categoría superiores y estamos en un buen momento», añadió.

    Y sobre el duelo del domingo, tiene claro que «seguro que será un partido muy disputado donde se decidirá por los detalles».

    ELPMEDITERRANEO


    El entrenador del Castellón, David Gutiérrez compareció este viernes en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro contra el Sabadell de este domingo en Castalia a partir de las 17.15 horas y que se ha convertido en toda una final anticipada para la escuadra castellonense.

    Un encuentro que el equipo lleva preparando con muchas ganas después de la derrota en tierras aragonesas. “El equipo no estuvo bien en Ejea. Cuando pierdes siempre es una mala semana pero hace que los jugadores se unan. Ahora están enrabietados y con ganas de que llegue el partido para volver a conseguir una victoria en casa”, explicó el preparador valenciano

    El próximo rival será el Sabadell, un equipo que el míster albinegro conoce muy bien. “Empezó la liga con cuatro derrotas pero a partir de ahí solo ha perdido una vez. Es un equipo que poco a poco va escalando en la tabla y vendrá aquí sabiendo que el empate es bueno. Esperará fallos nuestros y tenemos que afrontar el partido de manera inteligente”, opinó.

    El técnico de Catarroja espera repetir la victoria de la última vez en Castalia, donde el conjunto albinegro realizó una magnifica segunda parte y la afición disfrutó. “Hay que salir desde el minuto uno a por la victoria y estoy convencido que la afición volverá a estar al lado del equipo. Si luego las cosas no salen que se manifiesten como crean conveniente, pero esto lo tenemos que sacar todos juntos”,
    CASTELLONINFORMACION

    Guti y otra «semana jodida»

    El técnico del Castellón apunta que cuando las cosas van mal «se dicen muchas tonterías» y que «el equipo está enrabietado»

    Que las cosas no van bien en el CD Castellón es una realidad, y que el futuro del entrenador en el club de la capital de la Plana pende de un hilo muy, pero que muy fino es otra realidad. Ayer David Gutiérrez acudió a la sala de prensa para analizar la previa del partido contra el Sabadell de mañana a las 17.15 horas con cara de pocos amigos y reconociendo que el ambiente en torno al equipo no es nada favorable. El duelo del fin de semana se ha convertido en toda una final, tanto para algunos jugadores que están señalados, como para el propio entrenador valenciano que está más que cuestionado por ser incapaz de sacarle rendimiento a la plantilla, planteamientos tácticos aparte.

    «La semana ha sido jodida», empezó diciendo y haciendo referencia al vergonzoso 2-0 encajado en el campo del Ejea. «Cuando las cosas no van bien la gente aprovecha para decir tonterías; contar cosas que no son, mal informar, meterse en la vida personal de la gente,? y todo eso hace que la semana sea más jodida», apuntó. «A partir de ahí se consigue que los futbolistas se unan y ante ciertas injusticias, no deportivas, quieren que llegue el fin de semana para salir y ganar», apuntó. Y en dos ocasiones repitió que los jugadores «están más enrabietados».

    A todo ello llega mañana el Sabadell, un equipo que arrancó con dudas, pero que poco ha poco ha ido enderezando el rumbo. La escuadra vallesana de Toni Seligrat llegará al Estadio Castalia tras ganar al Hércules en la Nova Creu Alta. «Es un equipo que está escalando puestos en la tabla. Espero un partido tranquilo por parte suya. Conozco a su entrenador. Para ellos el empate, de inicio, es bueno. Y esperará que la grada y mis jugadores se pongan nervios por el resultado», destacó David Gutiérrez.

    El aún entrenador del CD Castellón advirtió que «nosotros afrontaremos el partido de manera inteligente. Saldremos desde el minuto uno a por la victoria. Mi equipo está enrabietado e irá a por todas. Además, estoy convencido de que la afición estará con el equipo, como lo ha estado siempre. Y cuando acabe el partido se pronunciará como crea conveniente».


    Ataque

    A pesar que el delantero alicantino Máyor ha estado entrenando toda la semana más o menos bien con el grupo, y aparte de aparecer el jueves con el pelo teñido de blanco (o rubio), lo más probable es que el técnico David Gutiérrez vuelva a apostar por jugar con la pareja atacante formada por David Cubillas e Hicham. Así lo dejó entrever el técnico. Y es que Máyor ha estado tres semanas alejado de los terrenos de juego y, posiblemente, no esté al ciento por ciento. Por tal motivo repetirá la misma pareja ofensiva por tercera semana consecutiva. Hay que recordar que para este encuentro están descartados los lesionados Paco Regalón y José Carlos Fernández, así como el defensa central Carlos Delgado, sancionado. Estará disponible el centrocampista Marc Castells, tras cumplir el partido de sanción, aunque probablmente volverá a jugar de central como en Olot.

    LEVANTE EMV






  • PRENSA


    Domingo, 9 de diciembre

    17,15 horas. Castellón- Sabadell. Castalia. Árbitro: Gallego Gambín

    Según se respira en el ambiente Guti podría estar jugándose su futuro en este duelo frente a los arlequinados. No será nada sencillo intentar refrendar el triunfo logrado hace dos semanas frente al Alcoyano puesto que el Sabadell de Toni Seligrat sigue acercándose a la zona de promoción. Para convertirse en serio aspirante necesita mejorar sus registros a domicilio puesto que solo ha ganado dos partidos lejos de a Creu Alta. Eso sí, los barceloneses llevan seis salidas consecutivas viendo puerta. Sancionado Delgado en los albinegros.

    GOLSMEDIA


    Pedregosa, novedad en la convocatoria del Castellón ante el Sabadell

    David Gutiérrez cita a 19 jugadores y deberá hacer un descarte antes del encuentro

    El CD Castellón afronta el encuentro ante el Sabadell como una auténtica final, tanto para el equipo como para su técnico, que podría jugarse el puesto con un resultado negativo en la tarde de este domingo en Castalia (17.15 horas). Para el vital choque, el míster de Catarroja, David Gutiérrez, ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, a excepción de los lesionados Paco Regalón, José Carlos y Jesús López.

    La novedad en la lista de convocados es la presencia de Pablo Pedregosa, futbolista del Castellón B, que está citado para el decisivo partido. De estos 19 citados para el envite, Guti deberá de descartar a uno antes del encuentro para formar los 18 hombres que se vestirán ante el cuadro catalán.

    ELPMEDITERRANEO


    El Castellón recibe este domingo al Sabadell en Castalia (17.15 horas) en un partido que podría ser el último con David Gutiérrez al frente del equipo. El club ya tiene decidido tomar cartas en el asunto y se precipitarán los acontecimientos en caso de un traspié. El máximo accionista de la entidad, que llegará a Castellón este lunes, lleva para tomar medidas. En estos momentos, y antes de jugar este partido, pasarían por un cambio de entrenador y reforzar la plantilla con tres o cuatro futbolistas.

    De momento hay un partido vital para el equipo albinegro que está ocupando plazas de descenso, empatado con los mismos puntos que el colista. El Sabadell es un buen rival que llegará a la capital de la Plana tras ganar al Hércules, pero con el cartel de ser el equipo más goleado del grupo III de Segunda B.

    Para esta partido el entrenador tendrá las bajas seguras de los lesionados Paco Regalón y José Carlos Fernández, así como el sancionado Carlos Delgado. El delantero David Cubillas podrá jugar con una protección facial, mientras que el delantero Máyor podrá estar en convocatoria y jugar unos minutos, pero no para estar en el once inicial.

    CASTELLONINFORMACION


    Castellón: una nueva oportunidad para seguir sumando

    El Sabadell vista Castalia con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones de los últimos encuentros

    El Centre d'Esports Sabadell visita el Nou Castalia para disputar la 16ª jornada del grupo 3 de Segunda División B. El CE Sabadell, situado en 6ª posición con 22 puntos intentará doblegar a un CD Castellón que ocupa puestos de descenso (19º) con sólo 13. Con una racha positiva, donde el CES sólo ha dejado de puntuar en una ocasión de los últimos 9 encuentros y después de conseguir los 3 puntos ante un rival directo como el Hércules CF, los de Toni Seligrat afrontarán una nueva oportunidad de recortar puntos con respecto a los equipos que ocupan los puestos de play off. Lo harán sin Nico Delmonte, obligado a descansar tras ver la 5ª amarilla en el partido de la pasada jornada.

    El rival

    El CD Castellón se encuentra en descenso en una situación complicada. Sólo ha ganado un partido en toda la temporada (3-0 ante el CD Alcoyano) y es penúltimo con 13 puntos empatado en último lugar con el Peralada. Están a 4 puntos de la salvación y su objetivo pasa por hacerse fuertes en casa y convertir el Nou Castalia en un fortín. Es el tercer equipo menos goleador de la categoría con 12 goles, por delante del CD Ebro (11) y el CD Teruel (10). Defensivamente, pese a ocupar puestos bajos de la clasificación, hay que destacar que ninguno de los 5 primeros clasificados ha sido capaz de marcarle más de 1 gol. De hecho sólo el Lleida Esportiu, actual líder de la categoría, fue capaz de ganar al CD Castellón por la mínima con un gol en el minuto 91 (0-1). Para el choque ante el CE Sabadell, David Gutiérrez recupera a Alfredo Mayordomo ‘Máyor’ después de dos semanas recuperándose de una lesión muscular en su bíceps femoral izquierdo.

    Historia

    El CE Sabadell y el CD Castellón forman una de las rivalidades históricas más destacables del fútbol español. Llevan viéndose las caras desde 1939. Desde entonces se han enfrentado en todas las categorías con un total de 59 partidos con 20 victorias arlequinadas. En tierras castellonenses han sido 30 los encuentros y sólo 5 las victorias del CE Sabadell. En el último encuentro en Segunda División B disputado en el Nou Castalia, el CE Sabadell se llevó los 3 puntos (0-2) con goles de Juvenal Edjogo y Julián Robles. Esa temporada, la 2010/11 la recordaremos todos los arlequinados como la del ascenso a Segunda División en Ipurúa.

    Convocatoria CE Sabadell: Roberto, Romans, Óscar Rubio, Aleix Coch, Migue, Valentín, Cobo, Josu, Ángel, Pedro Capó, Adri Cuevas, Antonio, Felipe, Gato,  Néstor, Pol, Arturo y Edgar.

    WEBCESABADELL












Accede o Regístrate para comentar.