PROXIMO PARTIDO C D ATLETICO BALEARES

EL RIVAL

LAPREFERENTE



Comentarios

  • PRENSA

    Atlético Baleares: Rubén Miño acapara el protagonismo en Son Malferit

    El portero inicia su prueba a las órdenes de Mandiola y Amengual se marcha a entrenar a el Las Rozas

    El portero Rubén Miño fue el gran protagonista en el entrenamiento que el Atlético Baleares realizó ayer por la mañana en Son Malferit, una sesión con el objetivo puesto en el partido que el próximo domingo disputará en su campo la plantilla que dirige Manix Mandiola y que le medirá al Castellón en la primera jornada de la segunda vuelta.

    Rubén Miño se formó en el Barcelona y después ha militado en el Real Mallorca, Oviedo, AEK Larnaca y Albacete. No juega un partido oficial desde febrero de 2017, cuando se rompió los ligamentos cruzados en su etapa en Chipre.

    El guardameta ha conocido a Mandiola y ha trabajado junto al resto del primer equipo. Durante los próximos días, el club valorará su incorporación inmediata.

    Y si el portero catalán acaparó los focos en su primer entrenamiento de blanquiazul –estará unos días a prueba–, en Son Malferit destacó la ausencia del guardameta Miquel Amengual.

    El mallorquín, con licencia sub-23 en la primera plantilla del Atlético Baleares, se marchó ayer a Madrid para ejercitarse durante unos días con el Las Rozas, líder de la Tercera madrileña. El portero tiene el permiso del club, que valora su cesión hasta junio.

    Rovirola


    Para el partido ante el Castellón (domingo, 12:00 horas, Son Malferit), Mandiola recupera a Rovirola y Guasp, baja por sanción el pasado domingo ante el Hércules. "Tenemos la misma ilusión del principio, y en casa solo se nos ha escapado un partido. Ya vimos en la ida que el Castellón es un equipo potente, pero queremos que se queden los tres puntos", explicó ayer Rovirola, que añadió: "Conozco a Miño de mi etapa en el Albacete, da seguridad, ha jugado en categorías superiores y puede ser un gran refuerzo".

    DIARIODEMALLORCA

    Rubén Miño ya se ejercita con el Atlètic Baleares

    El Atlètic Baleares contó en la jornada de este miércoles con un nuevo integrante en su sesión de entrenamiento, pensando ya en el partido del próximo domingo en Son Malferit (12 horas) ante el Castellón, el primero de la segunda vuelta. Un entrenamiento en el que no tomó parte Miquel Amengual, pues el guardameta tiene permiso del club para entrenarse con Las Rozas, líder de la Tercera División madrileña.

    La gran novedad y atracción ha sido la presencia del guardameta Rubén Miño, exportero entre otros equipos del Fútbol Club Barcelona, Real Mallorca, Oviedo, AEK Larnaca o Albacete. El meta tuvo la oportunidad de conocer al técnico Manix Mandiola y ha trabajado junto al resto del equipo. A lo largo de los próximos días, el propio preparador vasco y la dirección deportiva del ATB valorarán la incorporación del portero.

    En lo puramente deportivo, de cara al partido frente al Castellón, Manix Mandiona recupera a Rovirola y Guasp, quen cumplieron un partido de sanción el pasado domingo ante el Hércules.

    ULTIMAHORA


    El Castellón no sabe lo que es perder ante el Atlético Baleares

    Las cuatro visitas al feudo blanquiazul de los albinegros se saldaron con tres empates y un triunfo

    No se puede quejar el CD Castellón de sus visitas al campo del Atlético Baleares porque nunca ha perdido en ese terreno de juego. Ha habido cuatro visitas al feudo baleárico y se han dado tres empates más una victoria. Eso sí, ahora la situación es diferente. Los blanquiazules llevan unos años siendo un equipo poderoso en Segunda División B, mientras que los castellonenses regresan a esta categoría tras siete años se penurias en Tercera División.

    La única victoria la consiguió la escuadra de la capital de la Plana en la temporada 2010-11 con Juan Casuco como entrenador. Un gol de Luismi Loro sirvió para arrancar la victoria en un partido en el que los albinegros jugaron con Rangel, Raúl Muñoz, Cerveró, Joan Castillo, Pol Bueso, Héctor Simón, Jordi Marenyà (Mamady), Luismi Loro, Lolo, Béjar y Denis (Vicente Pascual).

    El primer precedente de la temporada 1950-51 se empató (2-2) con goles de Zaragoza y Monfort II). La siguiente visita fue en la fase de ascenso a Segunda División, la 1957-58 (1-1), con tanto de Serrano. Y la campaña 1968-69 se arrancó un punto (1-1) gracias al gol de Cela.

    LEVANTE EMV


    Intensidad en la doble sesión en Marina d’Or

    ENTRENAMIENTO. Tras disfrutar el pasado martes de jornada de asueto, el Castellón regresó ayer al trabajo, en doble sesión de mañana y tarde celebrada en las instalaciones de Marina d’Or, en la que Óscar Cano puso mucha intensidad en ambas. Para hoy está previsto que la plantilla vuelva a ejercitarse en el recinto orpesino (17.00 horas).
    ELPMEDITERRANEO





  • PRENSA

    Atlético Baleares: Mandiola se queda con Miño

    El técnico del Atlético Baleares solicita al club la incorporación del portero tras dos días a prueba

    Manix Mandiola se queda con Rubén Miño. Al técnico vasco le han bastado dos sesiones de entrenamiento para solicitar a la dirección deportiva del Atlético Baleares la inmediata incorporación del guardameta catalán.

    Miño se ejercitó el miércoles con el equipo y ayer el preparador ya estaba convencido de que su llegada aportará mayor experiencia a la plantilla. Mandiola estaba interesado desde agosto, en plena pretemporada, en contar con un cancerbero de más recorrido que el que ofrecían el alemán Carl Klaus y el sub-23 Miquel Amengual.

    El vasco siempre ha declarado estar contento con el trabajo y las actuaciones tanto del teutón como del mallorquín, pero también ha insistido desde que arrancó la Liga en que era necesario reforzarse con un portero más veterano, que tuviera experiencia en Segunda B o incluso en categorías superiores. Las peticiones a la dirección deportiva finalmente han dado sus frutos y esta semana aterrizó Rubén Miño. El Atlético Baleares intentará llegar con rapidez a un acuerdo con el exguardameta de Barça B y Mallorca, entre otros equipos, para así tramitar su licencia federativa con celeridad.

    Hugo Díaz


    Hugo día celebra su primer aniversario de blanquiazul. "Cuando el club me firmó hace justo un año la misión era salvarse y ahora la situación es totalmente diferente: tenemos que mantener los puntos con el quinto o sexto clasificados y asegurar el playoff. Cuando llegué aún no se había ganado en casa y este año sólo se ha perdido uno. La espinita es ganar más partidos fuera", señaló el delantero, que añadió: "Agradezco el cariño de la afición; soy un jugador de club y siempre lucho por el equipo, dando el cien por cien".

    DIARIODEMALLORCA


    Más difícil todavía en Mallorca

    El Castellón, tras casi nueve meses sin ganar fuera, visita al que más puntos suma en casa

    El Castellón, que camina hacia los nueve meses sin ganar lejos de Castalia, visita al Atlético Baleares, que encadena ocho victorias consecutivas y es el equipo, de toda la Segunda B, que más puntos ha sumado en casa. El domingo al mediodía, en Son Malferit, el más difícil todavía.

    Desde el 0-3 en Alzira que cerró la temporada regular, el Castellón, entre la promoción de ascenso, los 10 desplazamientos ligueros de esta temporada y la ronda copera en Calahorra, acumula 14 salidas sin ganar, con nueve empates y cinco derrotas.

    En cambio, el Atlético Baleares, desde el 1-2 frente al Sabadell (16 de septiembre), ha ganado a los siguientes ocho equipos que han desfilado por Son Malferit. Son, en total, 27 puntos de 30 posibles: no hay ningún otro equipo de la categoría con un bagaje como el entrenado por Manix Mandiola, aunque el Racing suma 25 en nueve encuentros (solo ha cedido un empate en Santander).

    Los balearicos explotan las peculiares condiciones de Son Malferit, de reducidas dimensiones (98x65 metros), aunque el césped artificial data del verano del 2014, cuando se acometió una profunda remodelación que costó más de 300.000 euros.

    HISTORIA DE UN TRASLADO //El Atlético Baleares, que desde ese verano está en manos de Ingo Volckmann (empresario alemán afincado en Mallorca que hizo frente a una ampliación de capital de tres millones), jugó en el Estadi Balear desde 1960 al 2013. Fue, por tanto, el escenario de la última visita del Castellón, en diciembre del 2010, con triunfo (0-1). Tuvo que mudarse por amenaza de derrumbe. A finales del 2017, el club retomó el proyecto para remodelarlo, aunque avanza muy lentamente, de ahí que el equipo blanquiazul, tras una primera parada en Magaluf (Calvià), haya echado raíces en Son Malferit, su hogar por quinta temporada consecutiva. Los balearicos se han visto obligados también a establecer un tope de 1.800 socios, para no superar el aforo.

    Como no podía, Paco Regalón contempla «un partido complicado». «Sobre todo --añadió el cordobés-- porque entrenan y juegan siempre». «A ver si damos con la tecla», deseó el central.

    3 Por À Punt. El encuentro, que será retransmitido por el canal autonómico balear (IB3) podrá verse por À Punt (12.00 horas).

    ELPMEDITERRANEO


    Un partido de sanción para Carlos Delgado y dos para Óscar Cano

    El Comité de Competición sancionó ayer con un partido al central del CD Castellón, Carlos Delgado, y dos para el mediocentro del Barcelona B, Guillem Jaime, por las expulsiones sufridas el domingo pasado en el Mini Estadi. Todo llegó a última hora con un intercambio de insultos entre el azulgrana Guillem Jaime y el albinegro Carlos Delgado, que vieron la roja. Delgado se perderá el partido contra el Atlético Baleares y ya podrá jugar contra el Ontinyent. También dos encuentros de suspensión para el técnico granadino del CD Castellón, Óscar Cano, por la roja tras realizarle observaciones al árbitro murciano Moreno Muñoz.

    LEVANTE EMV






  • PRENSA

    Óscar Cano, entrenador del Castellón, tiene previsto volver a una defensa de tres centrales para el partido de este domingo en el campo del Atlético Baleares. Según lo ensayado este viernes en el campo Javier Marquina, todo apunta a que Paco Regalón, Marc Castells y Eneko Satrústegui formarán esa línea de tres centrales. Además, todo apunta a que Rubén Ramos, el último en llegar, será titular en Son Malferit.

    Álvaro Campos estaría en la portería, con los citados tres centrales atrás; en el centro del campo Joseba Muguruza y Ramón Verdú irían por las bandas, con Theo García y Antonio Caballero por el centro. Por delante de ellos Rubén Ramos, y como pareja atacante David Cubillas y Jairo Cárcaba.

    Hay que recordar que para esta partido el técnico Óscar Cano tendrá las bajas por sanción del central Carlos Delgado y del centrocampista Rafa Gálvez. El resto de efectivos están todos disponibles para intentar asaltar uno de los campos más complicados de Segunda B.

    Habrá más fichajes

    El técnico del Castellón, Óscar Cano, reconoció este viernes ante los medios de comunicación que la plantilla no está cerrada. Que el capítulo de fichajes no se puede dar por cerrado porque él espera de dos a tres fichajes más. “Cuando llegué detecté una serie de necesidades a lo que yo quiero. Y se lo transmití a la dirección deportiva. Faltan dos o tres pieza que nos hagan definirnos más”, destacó el preparador.

    Respecto del rival, Cano dijo que “el Atlético Baleares tiene unos números extraordinarios. Un equipo muy eficaz en casa. Lleva ocho triunfos consecutivos, algo que no consiguen muchos. Tendremos que salir al campo muy enchufados, sabiendo que es igual de importante el minuto uno como en noventa”.

    CASTELLONINFORMACION


    Competición ‘tumba’ el recurso por Delgado

    LA DECISIÓN. El Castellón presentó alegaciones por la expulsión de Carlos Delgado en el descuento del Miniestadi, por responder al insulto de Guillem Jaime, jugador del Barcelona B. No obstante, la jueza del Comité de Competición no atendió las alegaciones del club y ratificó la decisión del árbitro.

    ELPMEDITERRANEO


    Cano quiere más: «Faltan mínimo dos o tres fichajes»

    El entrenador albinegro espera la llegada de al menos un centrocampista y más jugadores de ataque

    Óscar Cano afronta mañana su cuarto partido como entrenador del Castellón. Poco a poco va moldeando la plantilla que se encontró al llegar. En lo que va de mercado, el Castellón ha incorporado a cuatro jugadores y ha dado la baja a otros tantos, pero para jugar como quiere jugar, Cano necesita más. «Faltan mínimo dos o tres fichajes», dijo ayer el técnico orellut. «Un centrocampista que nos ordene», apuntó, «y otros activos a partir de tres cuartos, que sean capaces de desordenar al rival».

    El Castellón ha fichado al delantero Jairo Cárcaba, al mediapunta Rubén Ramos y a Óscar Fernández y Samu, dos hombres de banda. Por contra han salido los laterales Yarik y Luismi Ruiz, el extremo Acevedo y el mediapunta José Carlos. «Cuando llegué», explicó Cano en rueda de prensa, «detecté unas necesidades en base a lo que yo quiero, que es jugar de otra forma». Cualquier equipo es básicamente lo que sus centrocampistas son. Cano necesita centrocampistas «distintos a lo que ya teníamos». En trabaja la dirección deportiva, con casi tres semanas de mercado por delante.

    El partido

    La situación de urgencia que vive el equipo, penúltimo a cuatro puntos de la permanencia, exige rendimiento durante el proceso de remodelación del vestuario. La cita inminente es peliaguda. El Castellón, que no ha ganado a domicilio en toda la primera vuelta visita mañana a las 12.00 horas al Atlético Baleares, tercer clasificado. «Tiene unos números extraordinarios», comentó Cano, «es muy eficaz en casa donde ha ganado nueve de los diez partidos que ha jugado, ocho de manera consecutiva». El técnico albinegro desgranó las cualidades del rival. «Cuando un equipo está arriba lo primordial es que tiene buenos jugadores, más allá de como sea el campo. El Baleares es un club que hace las cosas bien, y el equipo tiene buenos centrales, laterales, extremos, un mediocentro como Fullana, dos delanteros complementarios, Nuha y Marcos... Trataremos de no adaptarnos en exceso al campo y al rival, pero sí hay que tener determinadas cosas en cuenta».

    LEVANTE EMV





  • PRENSA BALEAR

    Atlético Baleares: Mánix Mandiola deja claro que solo quiere refuerzos "para mejorar"

    El técnico dice que el equipo tiene una plantilla corta y teme que se le haga larga la Liga 

    Javier Mánix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares, transmite optimismo y satisfacción. La positiva marcha de su equipo, tercero en la clasificación del Grupo III de la Segunda B, es el motivo de la complacencia y orgullo que contagia el técnico vasco.

    "Las notas de la primera parte del curso son buenas, ahora toca mantenerse en esta línea. De lo hecho estamos orgullosos porque nos ha traído hasta aquí, pero para llegar a buen puerto debemos seguir en esta dinámica. El equipo me transmite confianza", defendió ayer Mandiola en su exposición previa al partido de mañana, domingo, ante el Castellón.

    "Hubiera firmado acabar la primera vuelta terceros y con 34 puntos. Los números que tenemos son muy buenos", destacó el principal protagonista de la excelente racha del conjunto blanquiazul.

    Sin embargo, Mánix se enfrenta en los últimos días a un quebradero de cabeza más, que afecta a la nueva configuración de su equipo. Con la posibilidad de realizar incorporaciones y asumir algunas bajas. Aunque, ante todo eso, impone la premisa de que lo se decida "debe ser para mejorar".

    "Para subir o ganar una Liga nos faltan cosas, pero somos un equipo. Un equipo hecho y entero que para mejorar tiene que venir alguien que marque la diferencia y no es fácil conseguirlo", plantea.

    "No queremos que con la plantilla que tenemos tan corta se nos haga larga la temporada. Si viene alguien es para lograr mejorar a los demás, porque hay partes del campo sin recambios y hemos tenido suerte que las lesiones y las tarjetas han sido escalonadas", reflexionó ayer Mandiola.

    Y lo que también quiso dejar claro Mandiola es que no hay nada decidido todavía en torno al portero Rubén Miño, quien ha entrenado esta semana con la plantilla del Atlético Baleares. "Entrenará toda esta semana con nosotros y luego se valorará su incorporación o no a nivel de club. Todavía no se ha decidido nada y hay otras variantes", explicó sobre la situación del ex portero catalán del Real Mallorca. "Toca valorar que no ha competido en dos años, pero se ve que es un portero de categoría y que de la lesión está curado", precisó el entrenador.

    DIARIODEMALLORCA


    Mandiola: "Pensaba que iba a llegar alguien más al equipo"

    El Atlético Baleares empieza la segunda vuelta jugando en Son Malferit contra el Castellón el domingo a las 12:00

    El Atlético Baleares empieza la segunda vuelta de la temporada y lo hace en Son Malferit frente a su afición. El conjunto blanquiazul recibirá al Castellón este domingo a las 12:00.

    El entrenador, Manix Mandiola ha hecho un repaso sobre los buenos resultados obtenidos en la primera vuelta, así nos lo ha contado: "Las notas de la primera parte del curso son buenas, ahora toca mantenerse en esta línea, de lo hecho estamos orgullosos porque nos ha traído hasta aquí pero para llegar a buen puerto debemos seguir en esta dinámica. El equipo me transmite confianza por los hechos contrastados: 34 puntos”.

    Ahora, hay que centrarse en el examen del domingo. El Castellón, suma 17 puntos en la clasificación y, en estos momentos, se encuentra en una situación un tanto peligrosa, sin embargo, aún le quedan opciones para remontar. El rival acumula 2 victorias, 6 derrotas y 11 partidos empatados.

    El técnico blanquiazul lo analiza: “El Castellón es un equipo plagado de buenos jugadores. Han fichado y quieren salir de allí abajo, empataron con el Barça y equipo malo no es, tiene buenos jugadores y nos van a dar guerra pero sabemos a lo que jugamos y el Hércules era el mejor visitante y le ganamos. El primer tiempo contra el Hércules fue de lo mejor de la temporada. Nos cuesta mantener la portería a 0 y lo logramos”.

    Las probabilidades de volver a ganar en Son Malferit son altas para los locales. De los 12 partidos que han disputado en casa, 11 han sido victorias.

    Las posibles bajas del Atlético Baleares para este encuentro son las de Biel Guasp por una lumbalgia y Pedro Ortiz, por una bronquitis y que ahora está a la espera de hacerse unas pruebas respiratorias.

    En cuanto al mercado de invierno, la portería cojea por el momento en el primer equipo. El ex portero del Real Mallorca, Rubén Miño, se ha estado entrenando estos días con la plantilla. La llegada de éste no acaba de convencer al técnico, por lo que se tendrá que esperar para conocer la decisión final del club.

    Una de las preocupaciones para Mandiola, es la de no haber estado jugando en un equipo en las dos últimas temporadas. “Miño entrena toda esta semana y luego se valorará a nivel de club, todavía no se ha decidido nada, hay otras variantes, toca valorar que no ha competido en dos años pero se ve por qué ha estado en equipos buenos y es un portero de categoría. Su trayectoria en equipos de 2ª división es por algo, y de la lesión está curado así que es un portero válido tanto él como otros que están en cartera. Solo lleva tres días, a un portero no se le conoce solo entrenando, tiene otras facetas que se demuestran en partidos: personalidad, cómo influye en la defensa y venga el que venga será una apuesta”, así lo ha dejado en duda el técnico.

    El segundo portero, Miquel Amengual se ha estado entrenando con el equipo de Las Rozas y ayer realizó unas pruebas. Mandiola ha hablado de él: “Amengual ha ido a probar a un equipo de Madrid, quiere jugar porque aquí las posibilidades son mínimas y se busca lo mejor para todos. Creo que estará en el banquillo el domingo".

    El vasco esperaba que llegaran más caras nuevas al equipo y la principal preocupación es tener a los jugadores justos: “Hubiera firmado acabar la primera vuelta terceros y con 34 puntos. Los números que tenemos son muy buenos. Pensaba que iba a llegar alguien más al equipo. No queremos que con la plantilla que tenemos tan corta se nos haga larga la temporada, si viene alguien hará mejor a los demás, porque hay partes del campo sin recambios y hemos tenido suerte que las lesiones y las tarjetas han sido escalonadas. Pujamos por los mismos buenos jugadores con Cartagena o Murcia y peleamos en cartera hasta dónde llegamos. Para subir o ganar una liga nos faltan cosas, pero somos un equipo, un equipo hecho y entero que para mejorar tiene que venir alguien que marque la diferencia y no es fácil
    CADENASER MALLORCA










  • PRENSA

    Domingo, 13 de enero

    12 horas. At. Baleares-Castellón. Son Malferit. Árbitro: Lax Franco

    Reto motivante el que se le presenta al equipo castellonense; romper la impresionante racha que acumula el equipo mallorquín con ocho victorias consecutivas como local. El Castellón busca alcanzar la tercera jornada seguida puntuando tras empatar ante el filial del Barcelona y vencer al Conquense. Cuatro veces ha visitado el conjunto orellut al Baleares a lo largo de su historia y nunca ha sido derrotado. Se pierden la cita por acumulación de amonestaciones Gálvez y Carlos Delgado en los visitantes.

    GOLSMEDIA

    CONVOCADOS CD CASTELLON


    WEB CDCASTELLON


    ¿Lo imposible en Son Malferit?

    El Castellón, a romper todas las quinielas en su peliaguda visita al Atlético Baleares (12.00 horas)

    Coronado con cierto éxito (así hay que considerar el milagroso punto del Miniestadi) el primer puerto de categoría especial de esta cuesta de enero, el Castellón enlaza el siguiente, que no es un solo repecho: Son Malferit pasa ahora por ser el alto más inaccesible de Segunda B, el de las rampas imposibles, el que ha tumbado a los últimos ocho valientes que lo han intentado. No en vano, el Atlético Baleares recibe a los albinegros, este mediodía (12.00 horas, À Punt), con ocho victorias consecutivas en casa. Y este Castellón, a domicilio, está lejos de ser un escalador: ahí está su racha sin ganar fuera que, justo hoy, cumple ocho meses.

    Es, por tanto, uno de esos partidos rompequinielas, metafóricamente hablando, porque este encuentro no está en el boleto. Sí aparece en las casas de apuestas, así que si quieren hacerse ricos, o solo sacarse un extra, pues no lo fíen todo a la victoria local...

    LO QUE HA CAMBIADO // Balearicos y albinegros abren la segunda vuelta, lejos de aquel empate a uno en Castalia con el que inauguraron la temporada. Los mallorquines, amparados en su fortaleza delante de su gente (27 puntos de 30 posibles), han echado raíces entre los cuatro primeros. El Castellón, en cambio... Se acaba de marchar el autor de su gol en ese estreno (Juanma Acevedo), después de que ese mismo partido sirviese para despedir a Juanjo Gracia. José Carlos Fernández, titular aquella sofocante tarde de un sábado a finales de agosto, tampoco sigue de albinegro.

    EN FASE DE (RE)CONSTRUCCIÓN // La semana ha sido pródiga en novedades. El extremo derecho Óscar Fernández y el mediapunta Rubén Ramos dotan a Óscar Cano de un mayor número de recursos, que se unen al delantero Jairo Cárcaba y al extremo izquierdo Samu Adeniran como refuerzos de invierno, en detrimento de Luismi Ruiz, Yaroslav Oliinyk, Acevedo y José Carlos. No figura entre estos últimos, pero como si ya fuera algo oficial, el fallido Hicham Khaloua, cercano a la rescisión de su préstamo por parte del Almería.

    La enfermería ya está vacía por segunda jornada consecutiva, pero la sangría de amarillas y expulsiones continúa dejando su elevada factura, empezando por un Cano que tiene que cumplir el primero de sus dos encuentros. El granadino pierde a dos futbolistas de calado, baluartes para un campo pequeño (95 metros de largo y 68 de ancho) como Son Malferit: Rafa Gálvez cumple ciclo y Carlos Delgado, la penitencia de su expulsión en el descuento frente al Barcelona B.

    Así que estas dos bajas de peso y las dos incorporaciones de la semana añaden nuevas dosis de suspense al equipo que presente Cano este mediodía, sobre todo por su carácter mutante en cuanto a dispositivos tácticos.

    TENER MÁS EL BALÓN // Partiendo de que los albinegros tendrán más la pelota que hace siete días en el Miniestadi, la querencia de Cano por el juego posicional y las dimensiones del campo, el técnico nazarí podría renovar el 4-4-2, con Álvaro Campos en portería (ni se discute) y los dos carriles para Joseba Muguruza y Ramón Verdú. Sin Delgado, Paco Regalón recuperaría la titularidad, junto a Eneko Satrústegui.

    Por delante o de nuevo incrustado en la zaga, la presencia de Marc Castells es innegociable, como la de Antonio Caballero y el recién llegado Rubén Ramos en ese rombo, cuyo último vértice sería bien para Pablo Roig, bien para Theo García. Arriba, David Cubillas y Jairo Cárcaba.

    El Castellón voló ayer rumbo a Palma de Mallorca con los 18 disponibles además de Carlos Panadés, central del Amateur.

    ELPMEDITERRANEO







Accede o Regístrate para comentar.