PROXIMO PARTIDO VALENCIA MESTALLA

EL RIVAL


Comentarios

  • PRENSA

    El Castellón está empeñado en hacer sufrir a su afición. El conjunto castellonense volvió a empatar, en este caso contra el Atlético Levante, y suma diecisiete empates en lo que va de temporada. Es el equipo con más empates entre la Primera División, la Segunda y toda la Segunda B. Y tanto empate le priva de poder escapar de las plazas de descenso a Tercera División.

    El domingo el equipo volvió a ser despedido con una cerrada pitada porque se le volvieron a escapar dos puntos en la recta final. En esta ocasión un gol en el minuto 87 de Juan Delgado redujo la recompensa de tres a un punto, por lo que la permanencia continúa a tres puntos, cuando de haber ganado estaría a uno.

    Ahora toca amortiguar este nuevo golpe y centrarse en el partido del próximo fin de semana cuando tengan que visitar al colista València Mestalla, en tierras valencianas, a las 12.00 horas del domingo. Para ese encuentro hay tres bajas confirmadas: los sancionados David Cubillas y Joseba Muguruza, así como el lesionado Marc Castells.

    Comunicado del València

    El Valencia comunica que este domingo no se venderán entradas en la taquilla del estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna para el partido València Mestalla-Castellón. El acceso a este encuentro quedará limitado a los abonados del club valencianista, que acceden gratis al recinto deportivo con su abono de esta temporada, y a los aficionados albinegros que hayan adquirido sus entradas a través del Castellón, al que facilitará un pequeño paquete de entradas
    CASTELLONINFORMACION

    El Valencia no venderá entradas para el partido Mestalla-Castellón

    El Valencia CF comunicó este lunes que no venderá entradas en la taquilla del estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna para el partido ante el Castellón previsto para este domingo.

    De este modo, el acceso a este encuentro queda limitado a los abonados del Valencia, que acceden gratis al recinto deportivo con su pase de temporada, y a los aficionados del Castellón que hayan adquirido sus entradas a través del club visitante.

    Con esta medida el Valencia pretende evitar la polémica surgida en el choque ante el Hércules en Paterna, ya que entonces se negó a vender entradas a aquellos seguidores con documentación de la provincia de Alicante.

    El choque del domingo es vital para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por la permanencia, ya que el Mestalla es el último clasificado del grupo y el Castellón es penúltimo.

    ELMUNDO





  • PRENSA

    Al Castellón se le dan mal las segundas partes: ha dejado escapar ocho puntos en ellas

    El hundimiento sufrido en la segunda parte del partido ante el Atlético Levante no es un fenómeno nuevo esta temporada en el Castellón. El equipo albinegro ha evidenciado esa costumbre durante toda la temporada y con los tres entrenadores que lo han dirigido.

    Esta reiteración de derrumbes en los segundos 45 minutos ha hecho perder a los albinegros nada menos que once puntos esta temporada en ocho partidos que tenía empatados o ganados al descanso. En cambio, tan solo ha mejorado los resultados de los intermedios en dos encuentros, llevándose tres puntos más.

    Así pues, hechas las sumas y restas, el Castellón estaría con 34 puntos, ocho más de los que tiene, en caso de haber mantenido sus resultados de los 45 minutos iniciales tras la reanudación del encuentro. Esta puntuación le habría valido para estar a mitad de tabla y ver el futuro con menos angustia.   

    Se da la circunstancia de que las mayores caídas del equipo se han producido en casa. En cinco ocasiones se han llevado ese mal trago los aficionados que han acudido al recinto albinegro (Atlético Baleares, Lleida, Sabadell, Teruel y Atlético Levante), mientras que en las visitas, esa situación se ha producido en los campos del Ontinyent, Espanyol B y Badalona.  

    Los puntos perdidos a última hora también han sido costosos para el conjunto albinegro, que ha encajado goles decisivos en los cinco últimos minutos ante Ontinyent, Espanyol B, Lleida y Atlético Levante, dejando escapar siete puntos.

    CASTELLONPLAZA


    La plantilla albinegra regresa al trabajo en Marina d’Or

    El primer equipo del CD Castellón vuelve al trabajo con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Marina d’Or (11.00 horas). El jueves se ejercitarán en Castalia y volverán a repetir el escenario orpesino el viernes. Por último, realizarán el último entrenamiento antes del choque liguero ante el Mestalla el sábado en Castalia.

    Cubillas espera los resultados de su lesión

    LAS BAJAS. El capitán del CD Castellón, David Cubillas, se sometió a unas pruebas médicas y está previsto que conozca hoy el alcance de la lesión. El delantero, uno de los habituales en el esquema de Cano, sufrió un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha durante el encuentro del pasado domingo ante el Atlético Levante y será baja, como mínimo, esta jornada ante el Mestalla. Tampoco estarán a disposición del míster Joseba Muguruza, por sanción, Marc Castells, por lesión, y Elián, que sigue esperando el transfer que le permita debutar con la camiseta albinegra.

    ELPMEDITERRANEO


    El València ha facilitado un total de 250 entradas para que la afición Castellón asista al encuentro entre el el filial valencianista y el conjunto de la capital de la Plana este domingo en el campo Antoni Puchades, a partir de las 12.00 horas. El precio de cada entrada es de 3 euros, y solo se podrán adquirir de manera anticipada en Castalia, abonando únicamente en efectivo. El mismo día del partido no se venderán entradas en las taquillas del feudo valencianista.

    Estas entradas se distribuirán solo entre los abonados y abonadas de la siguiente manera: 50 para la Federación de Peñas del Castellón (FEDPECAS), 50 para la Agrupació de Penyes Albinegres (ADPA) y 150 para el resto de abonados.

    El club castellonense venderá estas 150 entradas en las oficinas del club situadas en el Estadio Castalia a partir de hoy en horario de 17.00 a 19.00 horas y desde el jueves de 10.00 a 14.00 horas y también en horario de tarde hasta fin de existencias. Cada abonado solo podrá adquirir una entrada y deberá acreditar su condición de abonado presentando el abono y el DNI.

    Los menores de tres años podrán acceder gratuitamente, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. A partir de cuatro años, inclusive, los menores pagarán el precio de la entrada ordinaria (3 euros)
    CASTELLONINFORMACION







  • El camino a tercera parece una autopista ya.
Accede o Regístrate para comentar.