PROXIMO PARTIDO C F BADALONA

EL RIVAL
  • LOCALIDAD: Badalona (Barcelona)
  • NºHABITANTES: 215850
  • AÑO DE FUNDACIÓN: 1903
  • NÚMERO DE SOCIOS: 3000
  • PRESIDENTE: MIGUEL A. SANCHEZ
  • DIRECCIÓN DEL CLUB: TRAVESSERA DE MONTIGALA S/N
  • CÓDIGO POSTAL: 08917
  • TELÉFONO: 93 3840852
  • WEB OFICIAL: www.cfbadalona.com
  • E-MAIL: cfbadalona@telefonica.net
  • PATROCINADOR: Supermercats Del Rio
  • PRESUPUESTO: 120000
  • EQUIPACIÓN: Camiseta azul con escapulario blanco y ribetes amarillos, pantalón azul y medias azules con vuelta amarilla
PLANTILLA

Comentarios

  • PRENSA

    El Castellón juega esta domingo contra el Badalona en el estadio Castalia (17.15 horas) y sólo le cabe ganar. El empate o la derrota significarían un paso atrás para el equipo de la capital de la Plana, que afronta la jornada siendo el colista del grupo III de Segunda División B.

    El técnico Óscar Cano ha citado a veinte futbolistas para este partido, entre ellos está el delantero y capitán David Cubillas, duda durante toda la semana, al igual que el otro delantero Jairo Cárcaba que también está incluido en la lista de convocados. Las únicas bajas confirmadas son las de los centrocampistas Theo García y Marc Castells.

    El Badalona llegará a Castalia sin haber perdido partido en las siete últimas jornadas de Liga, coincidiendo con el estreno del entrenador Juanjo García. Será un rival duro de doblegar, pero al Castellón no le vale otra que sumar los tres puntos sea como sea para empezar a escalar puestos en la tabla.

    CASTELLONINFORMACION


    Cubillas entra en la convocatoria del Castellón para recibir al Badalona

    Óscar Cano cita a 20 jugadores, incluyendo al '9' castellonense, mermado físicamente, y a Kilian como principales novedades para el duelo del domingo en Castalia (17.15h)

    David Cubillas, mermado físicamente, así como el poco utilizado Kilian Morante, son las principales novedades que ha presentado el entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, en la lista de 20 futbolistas que ha facilitado este sábado con vistas a recibir Badalona, en un duelo que tendrá lugar este domingo en Castalia (17.15 horas) y que se trata de un partido clave para las aspiraciones de permanencia de los locales.

    De hecho, los albinegros están obligado a conseguir la victoria para recortar la diferencia con la zona de permanencia. Seis puntos le separan de ella a falta de diez jornadas y de no conseguir una victoria podría descolgarse en la clasificación.

    El equipo castellonense es consciente de la trascendencia del encuentro que afronta como una final y así ha preparado la semana en la que los máximos dirigentes han mostrado públicamente la importancia del partido ante el Badalona que afronta como una final.

    HASTA ÚLTIMA HORA // Aunque con problemas físicos en las últimas semanas, delanteros como David Cubillas y Jairo Cárcaba han entrado en la convocatoria, con la intención de mejorar los registros ofensivos del equipo, pese a que hasta última hora no se sabrá si finalmente podrán vestirse de corto o serán dos de los descartados..

    La convocatoria de 20 futbolistas del Castellón para el duelo ante el Badalona en Castalia es la formada por: los guardametas Álvaro Campos y Jesús López; y los jugadores de campo Muguruza, Rubén García, Satrústegui, Carlos Delgado, Regalón, Verdú; Caballero, Rafa Gálvez, Rubén Ramos, Pablo Roig, Rubén Díez, Óscar Fernández, Samu Adeniran, César Díaz, Julio Delgado, Kilian, Jairo Cárcaba y Cubillas.

    ELPMEDITERRANEO


    Cano: “El equipo no está haciendo ni el 15 por ciento de lo que me gustaría que hiciera”


    El técnico del Castellón, Óscar Cano, afirmó que la asignatura pendiente del equipo es sacar los resultados de casa y apeló a reparar este problema en la recta final de temporada, en la que los albinegros jugarán en Castalia seis de los diez partidos que les restan. El primero de ellos será este domingo, ante el Badalona.

    “Donde no hemos dado el callo es en casa, porque a domicilio hemos sacado resultados en campos difíciles que nos habrían valido en otras circunstancias. Pero en Castalia hemos perdido puntos que no debíamos contra Espanyol B, Teruel y Atlético Levante”, recordó.

    Cano también siguió el hilo de la comparecencia del jueves de José Miguel Garrido, en la que el máximo accionista albinegro tiró de optimismo sobre las opciones de salvación del equipo. El técnico albinegro se mostró en la misma línea y articuló un argumentario similar. “No necesitamos hacer cábalas porque dependemos de nosotros mismos. Jugamos ante cuatro rivales directos y tenemos seis partidos en casa y a eso es a lo que nos tenemos que agarrar”, declaró.

    Cano afirmó que el Castellón que se ha visto en los 12 partidos que lleva dirigidos está muy alejado de lo que quiere y lo achacó, en parte, a las características de sus jugadores, muchos de ellos llegados en el mercado de invierno a petición del propio técnico. “El equipo no está haciendo ni el 15 por ciento de lo que me gustaría que hiciera, por la situación en la que está y por las características de los jugadores”.

    El técnico empleó muchos minutos en responder a las críticas que recibe en redes sociales, sin que nadie le preguntara por ello. “Parece ser que se me ha perdido la varita mágica, que les he dicho a los jugadores que no tiren a puerta y a los porteros que se dejen los goles”, dijo.  “Me han dicho toda la vida que yo preparo a los equipos para que ataquen y resulta que en estos 12 partidos que llevo en el Castellón me han llamado barraquero, que es una palabra que desconocía”, continuó.

    Sin embargo, descartó que la grada sea hostil con el equipo y se mostró en desacuerdo con la frase “Castalia pesa”, pronunciada por el presidente del club, Vicente Montesinos. “No creo que tengamos en contra a la gente. Lo que hay en contra es una mala situación que pesa”, concluyó.

    CASTELLONPLAZA







  • Igual es que estabais necesitando a "La Bruja"
Accede o Regístrate para comentar.